Bloqueo Explorer

G

Hola

Lo que me ocurre es que desde hace 2 días en el internet explorer, cuando le doy a la flechita de la barra de direcciones para ver las webs que he visitado se me bloquea.

Reinicio y todo bien, pero a los 5 minutos ocurre lo mismo.
Tenía el virus Nachi.B pero ya está eliminado y no doy con la solución.
Os ocurre/ocurrió lo mismo?

Saludos gente

_SpaWn_

GooD jajajaja todos estamos iguales, yo tb he sido infectado.... pero ya no :P

1-¿tenias el s.o actualizado? es decir, te sueles bajar las actualizaciones criticas de windows xp?
2-Con que herramientas lo as eliminado? decirte que si lo borras con alguna herramienta o antivirus automaticamente bajate todas las actualizaciones del windows xp para k no te vuelva a entrar... pk si no te lo bajas te entra otra vez por el mismo sitio

A ti te pasa lo mismo que ami que le doy a la flechita y se me keda colgado, le daba a alt+ctrl+supr y tb se me kedaba colgado, queria descargar algo y tb se me quedaba colgado... etc etc... cuelgues por todas partes y todo esto es causa a no tener el windows xp actualizado tsss ..... apartir de ahora me bajo todas las actualizaciones.... es "esencial" por lo que se ve :D

Suerte y si no puedes eliminarlo del todo, ya que es tu caso, pk lo eliminas y te sigue igual al ratito... cosa que me pasaba ami pero ya no gracias al panda que lo borro y luego use las actualizaciones del xp del Windows Update ya no tengo ningun problema.

Para algun duda msj privado ;D Suerte .

Usuarios habituales