Bloqueos de pc

Boujack

Hola, os expongo un problema que tengo.

Desde hace 2 semanas o asi tengo un problemilla bastante "molesto".

Mientras estoy en el pc ( por ahora me ha pasado en el autocad inventor, en el lol y en el csgo ), de repente el raton y el teclado dejan de funcionar ( me fijado que las luces de ambos como que parpadean ) y no hay manera de que vuelvan a funcionar, tengo que reinciar.

Mientras tanto todo el resto sigue funcionando igual, si estoy en un ts puede seguis hablando si estoy en lol veo la partida...

Alguien sabe que es o que solución tiene? Formatear?

jimmy_jump

que hardware tienes

3 respuestas
DmoN

#1 Disco duro , ram ?

3 respuestas
Boujack

#3 #2

He provado a ver si haber quitando el raton ( rocat ) o teclado ( zalman ) funcionan por separado y nop. La ram son 8 gigas de ripjawsx cl9 y el disco duro uno normalito de 1 tera.

MikeTyson

#1 lee esto:

spoiler
3 respuestas
Boujack

#5 ok. Le pegare un formateo y imagino que siga igual, asique lo llevare a una tienda a que lo miren.

Boujack

#5 #3 #2

Al final era el puto teclado.

Le tengo en garantia pero que cojones les digo? que me blockeaba el pc? xd

16 días después
Boujack

#2 #3 #5

Al final tampoco es el teclado.

He sacado la Ram, limpiado y reinstalado y nada.

Alguna idea mas?

  • Fuente
  • disco duro
  • ram

Tiene que ser algo de eso no?

1 respuesta
MikeTyson

#8 ¿Solo te pasa en Juegos? la Gráfica puede ser.

1 respuesta
QueTzaL

Suena mas a problema con la controladora USB de tu placa.

De ser algun otro componente como la fuente o ram el pc te daria BSOD o se reiniciaria.

Que placa tienes?

1 respuesta
Boujack

#9
Me ha pasado en autocad, y word, la ultima vez en la tienda del lol.

#10

p8p67... mi primera idea es la placa base tambien, pero los consesadores estan blindados asique no tengo como saber si han petado.

1 respuesta
QueTzaL

#11 Veo que tiene 4 puertos USB 3.0 (2 atras y 2 en el panel frontal de la caja). Prueba a conectar ahi el teclado y raton a ver que pasa (o al reves si los tenias ahi). Los USB 3.0 se diferencian de los normales porque son azules por dentro.

Tambien instala los ultimos drivers, tanto para la controladora USB 2.0 que son los de Intel como para la USB 3.0.

Intel: Link
USB 3.0: La controladora es diferente si la placa es REV 3.0 (NEC drivers) o 3.1 (ASMedia drivers)

1 2 respuestas
Boujack

#12

He puesto el teclado y el raton en los usb3 ( azules de atras ) abajo.

La placa es Asus P8P67 B3

Boujack

#12

Me dobleposteo porque me ha vuelto a pasar y he pensado en lo que tu me has dicho.

Esta vez ha fallado solo el raton ( vamos solo se ha desconectado este ) ( uno de los usb3 ).

Le desconectado, le conectado al usb 2 y en 5 segundos el controlador ha saltado y a vuelto a funcionar.

¿ Que puede ser ? ¿Tiene remedio?

1 respuesta
QueTzaL

#14 Que te fallen los USB 3.0 tambien entonces pinta mal la cosa.

¿Has actualizado los drivers como te decia?, aunque esto realmente no deberia afectar con lo que te pasa, pero nunca se sabe.

Otra opcion es actualizar la BIOS, veo que en las ultimas versiones para tu placa hacen mejoras en compatibilidad con los puertos USB. Eso si, primero hay que saber 100% cual es tu placa ya que hay dos modelos y los dos son Asus P8P67 B3, solo que una es la revision 'normal' y la otra es la revision 3.1 .
Para ver que placa tienes puedes hacerlo usando el programa CPU-Z y pegando aqui una captura de la pestaña Mainboard.

Asus P8P67 B3: http://support.asus.com/download.aspx?SLanguage=en&p=1&s=39&m=P8P67&os=&hashedid=Qx3PdnZI9Pq9BcIU
Asus P8P67 B3 Rev3.1: http://support.asus.com/download.aspx?SLanguage=en&p=1&s=39&m=P8P67%20%28REV%203.1%29&os=&hashedid=Ue9kv5818lbAQur6

1 respuesta
Boujack

#15

Es la 3.0, acabo de mirar la caja.

Osea actualizar la bios y actualizar drivers.

Me dado cuenta que si cuando falla, cambio el periferico a otro usb se arregla xd

Usuarios habituales

  • Boujack
  • QueTzaL
  • MikeTyson
  • DmoN
  • jimmy_jump