Bloqueos en windows

B

Buenas, resulta que hace poco actualice a windows 7, y ahora estoy sufriendo bloqueos de windows cada cierto tiempo, duran aproximadamente un segundo, llamemosle mejor un tiron.
Me dijieron hace tiempo que era causa de algo del disco duro y que actualizando el controlador se corregiria el error, pero aun sigue.

Tengo dos discos duros.

B744

Podrías comentar qué ordenador tienes, procesador, placa base.... Más que nada para ver si no es simplemente a causa de ser demasiado anticuado para ello.
Si no es así, prueba a instalar drivers nuevos para windows 7 que seguramente sea a causa de ello, ya que por lo que deduzco has debido de actualizar de una versión antigua (windows xp, vista...) sin ser una instalación "limpia" del mismo. Este tipo de cosas hacen que drivers obsoletos no sean compatibles con el nuevo SO y hagan este tipo de cosas.

B

La instalacion ha sido limpia, de 0 sin conservar ningun archivo.

Mi pc es:

Placa base Gigabyte GA-P35-DS3R
Procesador Intel Core 2 Duo E8400
Tarjeta grafica GeForce GTX 470
3 Gb de ram de marca kingston
Dos discos duros, uno para el windows y el otro lo utilizo para almacenar informacion

De la lista de drivers de la placa base, los unicos que no puedo instalar son, GIGABYTE SATA2 Preinstall driver (For AHCI / RAID Mode), y Intel SATA RAID/AHCI Driver.

He apretado la tecla F6 como dice ahi antes de que se encienda el ordenador, pero no me sale nada :S

http://www.giga-byte.es/products/mb/driver/ga-p35-ds3r_21.html?os=win7_32

B744

La versión es la de 32 o 64 la instalada.
Si es la de 32, mejor métele la de 64, que el núcleo del procesador es para 64 bits. Cuando se instala un sistema de 32 lo que hace es emular uno de esos, y puede generar ese tipo de situaciones.

B

Es la de 32 bits. Esto en windows XP no me pasaba, y en xp tambien usaba la de 32 bits.

B744

El XP no es el 7, y lo que va como un tiro en uno de los SO, en el otro no.
Si puedes haz lo que te he dicho, intala el de 64, no perderás nada por intentarlo.

Pero por si acaso prueba a descargarte los nuevos drivers de la gráfica aquí:

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

B

Hacia tiempo que probe la version de 64 bits, y tambien me ocurria ese problema, a parte de que no estaba muy convencido de esa version, me iba algo lento.

Edit:

Creo que ya esta solucionado. He estado investigando fechas de controladores y tal.. y me parece vergonzoso que en la pagina de la placa esten los drivers desactualizados.

a las pruebas me remito:

oFF-sIDE

No sé si finalmente has confirmado que está solucionado el problema, pero yo tuve exactamente el mismo y te explico cual era el motivo y cual fue la solución.

A mi se me colgaba/paraba el PC durante 2 segundos (sobretodo cuando jugaba) y se escuchaba un "pi" muy arrastrado, como de hojalata. Resultó ser el disco duro, que tenía el cable de alimentación en mal estado. Con el tiempo había cogido holgura y no hacía buen contacto. Fue cambiarlo y dejó de hacer esos parones y el sonidito que tan preocupado me tenía.

B

Aun no esta confirmado, pero creo que ya esta solucionado, confirmare en unos dias, gracias por todo gente.

¿Como puedo enviarles un mensaje a gigabyte para sugerirles que hagan una actualizacion mas actual de los drivers de mi placa, para no tener que buscarlos en otras webs actualizados?

Saludos.

B

Aún no está solucionado :S, ya no se por donde mirar cual es la causa del problema.

#8 Pero si fuera el cable, también me ocurriria este problema en WXP no? pero la cuestion es que solo me sucede en W7 :S

He mirado una web que me pasaron para ver los drivers que me faltaban, se llama driveragent, y me ha salido esto:

La putada que para descargarlos tengo que pagar.. no puedo encontrar los que me faltan por ahi por internet?

Usuarios habituales