Blue Snowball ICE no reconoce la voz

Ryok

No sé si es este el subforo, diría que sí, pero bueno.

Como dice el título, por fin me ha llegado el micrófono, pero mi portátil, aunque lo reconoce y me sale "Blue Snowball está listo para utilizar", el micrófono no me reconoce la voz. Que no va, vamos. El LED rojo de que está conectado se enciende, he subido el nivel a tope, vamos, que he toqueteado todo lo que se puede toquetear "de normal". Se supone que es plug and play, pero me falla lo segundo.

¿Alguien ha tenido un problema similar o tiene solución para ello antes de que comience con la devolución a Amazon?

Gracias de entrepierna.

EDIT: Por si acaso alguien me dice lo típico de "¿lo tienes seleccionado para usar como micrófono?", sí, obviamente sí.

Nada, problem solved. Sorry por las molestias.

n3On

Pero dentro del panel de control y en sonido, si hablas se mueve el vumeter?? o asi tampoco?? Tienes dado el volumen dentro de windows subido?? Mas que nada porque nose si tiene volumen "fisico" el mismo microfono o es dentro del windows
Has comprobado dentro de algun programa? OBS mismo? Audacity?

1 respuesta
Ryok

#2 Nope, la barrita no se mueve.

Lo he probado en discord y en skype y nada. Y la cosa es que los tengo marcados en las aplicaciones con acceso al micrófono.

1 respuesta
n3On

#3 Otro usb? Otro pc o portatil? Por descargar mas q nada, esas cosas como bien dices, son enchufar y a trabajar. Seleccionas como predeterminado y arreando

1 respuesta
Ryok

#4 Lo he paseado por los tres usbs que tiene el portátil y nada de nada. Voy a probar en otros pcs a ver si.

EDIT: Lmao, era tema de permisos.

https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-hardware/blue-snowball-ice-mic-recognized-but-not-working/826de7f8-1b1f-41db-a013-cbf034a80813

No sé, me ha extrañado mucho porque tengo la configuración que tenía con el micrófono anterior que también era por USB y no me he molestado en mirarlo, pero ha sido tachar todo en plan toma MS escúchame hasta cuando duermo y ahora va. Menos mal.

En fin, gracias y perdón por las molestias, Neon.

Usuarios habituales

  • Ryok
  • n3On