Bluetooth

Asecas

Bueno, me he comprado un movil de esos que graban video y echan fotos... El caso es que necesito el aparato para conectarlo al PC y pasar los archivos. Le he preguntado a la de la tienda y me ha dicho que se hace con el bluetooth y que lo venden en tiendas de informática.

¿Sabeis mas o menos cuanto puede llegar a valer dicho aparatito (uno normalito)?
¿Hay alguna otra forma de hacerlo?

Gracias

P.D: Me ha dicho que en caso de que no lo lleve me lo tengo que comprar, yo es la primera vez que oigo que un ordenador lleve eso incorporado, a no ser que venga con la placa base...

kogollo

vale unos 30 € se enchufa por usb _.
Si es un nokia podrás pasarte toas las cosas con el nokia pc suit.

Asecas

juas 30€!! xD

P.D: he estado buscando a ver y en esta pagina hay uno por 7,90€

http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/articulos04.asp?idfam=354

Será una mierda? xD

skapao15

CON0030
ADAPTADOR BLUETOOTH CONCEPTRONIC USB 100

 Conceptronic 	

37,90 ?

Editado el 1º ke hay es el que me pillé y no me rulaba bien el de 37 euros va de lujo

BeSaiD

Pues si, es una mierda mas q nada pq es un microfono y un audifono.

Lo q tu estas buscando es un punto de acceso, como el 1º de esa pag (este: ADAPTADOR BLUETOOH CONCEPTRONIC USB

Conceptronic

31,90 € )

A mi y a mi 3650 tb nos vendria de perlas :D

zelgadis

pillate el conceptronic, x unos 30€, y se configura superfacil xD

SiKoPaTa

tb se pueden hacer chapuceos si tienes un raton inalanbrico o un pc con Puerto infrarrojos y no te tendras que comprar un bluetoth yo tengo uno y la verdad tira de maravilla, pero si no tienes muxa pasta para gastar ai algunas formas de hacer apaños.

el Bluetoth suele llegar a muxo mas alcanze que el infrarrojos por eso es mas caro el mio de 30€ conceptronic llega 10 m de alcanze pero tb habia unos que llegaban a 100 m, eso ya depende de ti pero ten cuidado qeu tu mvl aceptara una determinada longitud y no creo que llegue a los 100 m. suerte.

zelgadis

x 30€ me pille yo el de 100 o_O en appinformatica

Usuarios habituales

  • zelgadis
  • SiKoPaTa
  • BeSaiD
  • skapao15
  • Asecas
  • kogollo