BlueTooth

B

Buenas, esta tarde me he comprado un Bluetooth para el PC, y al instalarlo me lo detecta y todo bien, pero en entorno de red me salen 2 conexiones nuevas. pongo Screens para guiaros.

http://img67.exs.cx/img67/8781/screenshoot00066wl.jpg

Lo que queria preguntaros, es si puedo conectar esas dos conexiones nuevas que se han creado: la de arriba y la de abajo del todo... ya que me jode ver el icono en la barra de tareas con la x... gracias.

G

puedes desactivar lo de ver el iconito para esa interfaz de red.
Tb puedes desactivarlas, sin problema alguno.
Si algun dia quieres hacer una wlan via BT, las vuelves a activar y palante

B

alguien me enseña a hacer una Wlan?

G

tienes q tener o bien 2 pcs con BT, o un pc y una pda etc etc etc....

una vez cumplido eso, tansolo asignas las ips adecuadas en los interfaces de cada dispositivo, los enlazas normalmente y activas el soporte de red.
(los drivers propios de los BT usb suelen ser bastante mejores q los q trae el SP2, con wizards y tal para simplificar este tipo de cosas)

T

y con los dos usb se puede tener conexion a inet en los 2 pcs atraves de BT ??

B

alguien sabe como puedo poner los drivers del BlueThooth que no sean los del SP2? es que con el SP2 no me deja, creo que es porque ya hay unos instalados de serie...

TaMy

Te vas a MiPC->Propiedades Bluethoot -> Buethoot ... Radio...

Boton derecho->Actualizar controlador y te vas al CDE que te venia y les pones los WindComm que estarán por allí, sino estás usando algo de Microsoft raro en lugar de lo que se llama propiamente BlueThoot...

Usuarios habituales