Bluetooth en el ordenador

jurj0asjur

Me he comprado un bluetooth para el ordenador exactamente el conceptronic este:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2775941656&Code2=169&prodID=418355

Lo instalo, lo conecto cuando me dice, luego reinicio pero cuando voy a arrancar el programita me dice que no tengo la licencia busco por el cd y encuentro 2 pruebo las dos y me sigue diciendo lo mismo, que no tengo licencia para el programa, que puedo hacer?

Ya me he bajado varias versiones del programa de la pagina de conceptronic

erdanblo

licencia pak?

korko

para matar? (broma)

explicate un poko mas...

Carcass

¿Qué licencia? O_o Yo tengo eso y no he tenido que instalar nada. De hecho ni miré si había CD en la caja X-D

jurj0asjur

pues yo esq lo pongo en el usb y el xp no me detecta nada y los puertos usb los tengo bien, me fincionan. y y tengo q meter el cd cuando lo instalo al final despues del reinicio me pide que busque un arxivo "license.dat" y le pongo dos que vienen en el cd pero me dicen lo mismo

Letto

Yo tengo otro adaptador bluetooth/usb de conceptronics y con los drivers tenía problemas, lo mejor es actualizar a sp2 y te lo reconoce automáticamente y sin poner ningún driver.

cornelius

Si letto, pero los drivers que te vienen con el sp2 son pestosos, tienen 2 opciones en comparacion a los de la marca.

jurj0asjur

ya pero yo esq teng el sp1 y no se como actualizar al sp2 porq mi windows no es muy legal y me peta cuando actualizo online

-SicKer-

Pero eso q sirve para q pasar documentos de word, fotos de un pc a otro? pls contestar, eske me kiero comprar uno, y kisiera saber si es ese tipo.

Chackalator

de movil a pc y viceversa

jurj0asjur

el blootooth sirver para intercambiar cualkier tipo de fichero aceptado por el dispositivo al q lo pasas limitando la distancia de tranferencia al bluetooth que te compres.

Whose

Yo tambien tengo un bluetoth de conceptronic y me pedia un codigo y esas cosas pero cancele ese rollo porque ya estaba instalado que era lo que importaba, y ya al enviar una foto desde el movil funciona, no se si seria eso pero no es necesario rellenarlo.

erdanblo

#9

Una llave bluethoth o como se escriba... sirve para k lo pongas en un puerto usb... y puedas crear una red o concexión con otros aparatos compatibles... pj. si keres krear una red bluetod (O como coño sea...) Pones una llave en cada pc y configuras la red como si tal...

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • jurj0asjur
  • Chackalator
  • -SicKer-
  • cornelius
  • Letto
  • Carcass