bluetooth usb?

GoiKo

mirar me he comprado el k700i i na queria saber si existen bluetooth para conectarlos al pc i asi poderme pasar de un lao para otro canciones, imagenes, etc..
si los ai decirme mas o menos precios i donde podria comprarlos
gracias

ThUnDeR

pos 5, 10, 15 € y en cualkier tienda de moviles

Leon_R

yo tb kiero pillarme uno para mi nokia 6230, los ai en app por 10 -20€ pero no se por cual decidirme....

-PippinTuk-

mi padre tiene tu mismo movil y tiene su adaptador bluetooth.creo que le costo 18 euros o asi , esta muy bien

Leon_R

e ido esta tarde a app y me han recomendado este , por 19€

CONCEPTRONIC BLUETOOTH 100M USB

Adaptador Bluetooth para PDA/handhelds y ordenadores portátiles.
Este adaptador Bluetooth Compact Flash permite transferir datos sin cables con un PDA/handheld u ordenador portátil. Este adaptador puede crear una conexión inalámbrica con otros dispositivos Bluetooth como PDA (handheld), teléfonos móviles, impresora, etc., o a otro ordenador. Incluso puede utilizar su teléfono móvil GPRS para acceder a Internet desde cualquier lugar o transferir datos entre 2 ordenadores. Incluye adaptador de interfaz para su uso en ordenadores portátiles.

*
  Interfaz USB.
*
  Compatible con USB 1.0/1.1 y 2.0.
*
  Compatible con Bluetooth V1.1 (0 dBm Clase 1)
*
  Distancia de trabajo de 100 metros **.
*
  Seguridad: paring, ciframiento y autenticación.
*
  El software soporta conexión directa a Internet (p. ej. teléfono móvil GPRS), sincronización con PDA/teléfono y transferencia de ficheros.
*
  Se pueden hacer Ilamadas telefonicas con el ordenador utilizando et altavoz / micrófono junto con un teléfono móvil.
* Accesorios incluidos:
* Manual multilingüe.
* CD-ROM de controladores y programas.
* Cable USB.
* Requisitos mínimos de sistema:
* PC u ordenador portátil con puerto USB libre.

(Garantía 2 años)

posiblemente sea el que me pille pinta muy bien y tiene bastante alcanze, tamen ai uno por 15 pero con 10m de alcanze, pero segun el tio de app , dice que si pasas por delante se pira la conexion..

Usuarios habituales

  • Leon_R
  • -PippinTuk-
  • ThUnDeR
  • GoiKo