Bolsa para portatil

GaN2

Buenas a todos,

Vereis, tengo un MacBook de 13" para llevar a la uni, y el caso es que estoy buscando una bolsa que me valga y cumpla ciertos requisitos:

  • No sea la tipica bolsa negra de ejecutivo, porque me parecen horribles.
  • Sea comoda de llevar.
  • Me valga también para llevar apuntes y otras cositas como cargador, disco duro externo, documentación, etc.
  • Sea barata (que no me cueste 100 pavos, como mucho 50 euros).

Ando un poco desubicado en cuestión de marcas/webs/sitios donde comprarla, alguna recomendación??

rtfm

Hola!

Pues si quieres algo diferente mírate las Bandoleras/carteras de la marca Vax, yo tengo una modelo balmes comprada en Odisea Informática.

http://www.popwuping.com/stuff/bags/laptop-bags/vax-balmes-and-diagonal-laptop.php

Es de nailon y neopreno, impermeable, esquinas protegidas y baratas, vamos, no están nada mal. Ya luego están marcas como Port Designs que tienen algo de colorido y las típicas, Targus, TechAir, que casi todo es en negro.

Bueno, espero que te sirva de algo. Al menos para irte haciendo una idea de diseños que hay por ahí.
Un Saludo

GaN2

Muchas gracias por responder,

Las Vax las habia visto antes y me dan la sensación de que cabe poco dentro de ellas (me refiero a parte del portatil). De Port Design tienen una tipo bandolera que tiene buena pinta, pero son 60 euros, el resto son maletines y tampoco me llaman mucho. De Targus, pues casi todo negro xDD Y de Tech Air habia visto algunas cuentas que me llamaban, aunque no se que tal resultado darán.

A ver si mañana me acerco al Media Markt y echo un vistacillo, a ver si hay algo interesante.

B

¿Y comprarte una funda de neopreno y después meter el MB en una cartera random?

P.D: Yo para el Eee Pc 701 me compré una bandolera random en Springfield... pero para meter algo de 13.3'' y que aguante el peso, no sé yo.

GaN2

Actualmente tengo una funda de neopreno y una cartera de hace 12394209348234 años del Pull and Bear, es otra opcion hacer eso, pero no encuentro carteras lo suficientemente grandes y bonitas como para usarlas de bolsa xD

1 mes después
FuTuRee

Yo estoy mirando también alguna bandolera, y me he fjado en el modelo Targus Mode, quizás sea la que caiga, mientras tanto voy viendo calidad-precio, me decidiré esta semana.

Usuarios habituales