BOOT: Couldn't find NTLDR

asierneo

este es el error que me da mi pc el arrancar, me detecta el disco duro y el cdrom, pero al ir a arrancar de cdrom (tengo el cd de win2000 original metido) me sale este error: BOOT: Couldn't find NTLDR alguien sabe de que manera podría solucionarlo?.

P.D: he formateado y dejado en Fat32 la partición del disco duro mediante el partition magic.

Un saludo y gracias por adelantado

Chiba

si sacas el cd arranca??

asierneo

si saco el cd no arranca porque no tengo ningún Sistema operativo instalado en el disco duro.

Chiba

supongo que habras puesto en la bios que arranque desde el cd-rom, de todas formas te tiene que salir un mensaje tipo "Si kieres arrancar desde el cd-rom pulsa cualquier tecla".

Sino prueba con un disco de inicio de windows con compatibilidad para cd

asierneo

lo de pulsa cualquier tecla no me sale, me da directamente el error, y no se que puede ser :s

Chiba

te pone falta ntldr porque no tiene sistema operativo, sino te sale el mensaje es que no detecta el cd, limpialo haber si es por eso que no te lo lee.

asierneo

si lo detecta porque me pone boot from cd:

y luego el error.

Chiba

prueba con un dico de arranque

asierneo

también lo he probado, ahora he metido el cd de windows ME y si me arranca, así que voy a intentar instalar el milenium y luego encima el 2000, es una guarrada, pero si funciona... :p

Enga gracias por todo.

Chiba

supongo que debe de ser por el cd no hay otra explicacion, prueba a limpiarlo o que te pasen otro cd distinto.

iRiBaR

Lo que ha pasado es que te has cargado el sector de arranque de tu disco duro, y no encuentra el sistema operativo ;)

Para restaurarlo, ya que leo que tienes el CD de windows XP, reinicia con el CD metido, como si fueras a instalarlo, y cuando te lo pida pulsas la tecla R para entrar en la Consola de recuperación, una vez ahí dentro escribes:

FIXMBR

Pulsas intro, te pedirá confirmación, tecleas S y te lo reescribe, tarda milésimas de segundo así que no te preocupes si lo hace todo muy rápido, ya que son unos pocos Kb.

Ale, gL y firmame por la ayudita no? xD

asierneo

no me funciona lo de dar a la R, y tengo win2000 no xp.

Pero gracias por la ayuda y te firmaré :D .

DevilKiller

Mira esa página, ahí tienes la solución, te lo digo por experiencia propia

http://www.computerhope.com/issues/ch000465.htm

Suerte

Usuarios habituales

  • DevilKiller
  • asierneo
  • iRiBaR
  • Chiba