Boot.ini de windowsXP

BLZKZ

Pues eso, como puedo recuperar el boot.ini de windows?

Explico:

Al desinstalar la beta de un jego bastante conocido de coches se te borrabara por un bug el boot.ini (weno y más cosas xD) y querria saber como hacer para recuperarlo, porque no me mola que me arranque desde c:/windows, porque cambié la configuracion del boot pero no se como recuperarlo xDD.

salu2

-

Prueba a reparar la instalación con el CD de Windows XP.

Pontifex

qué te sale en msconfig?

de todas formas yo creo que restaurando el mbr se solucionará, haz lo siguiente, inicia desde el cd de windows y dale a consola de recuperación, creo que hay que pulsar la R, después escribe FIXMBR

BLZKZ

lo había pensado, pero no quiero hacerlo xDD

bueno pues si es la única opción ..lo dejo como está xDD

Gnos1s

Tarda 1 segundo en repararlo, pulsas Enter y flisto, y encima no peligra nada.

Yo mismo lo hice el otro día porque el GRUB estaba dañado y mano de santo.

Pontifex

He estado mirando en mi pc y hay un backup de boot.ini en windows\pss, mira a ver y copias su contenido al boot.ini de c:

BLZKZ

lo he hecho como ha dicho #6 que es mas comodo y sin que windows haga lo que le salga xDD y va perfect

#8 sip y le pasó a varios de MV, que borraba todo lo que en C:/ no estaba en carpetas...se anunció a los dos o tres dias del fin de la beta el bug..serán...xD

Shalauras

Que juego de cochecitos mas bien testeado, no?

_KzD_

#6 y #7

escribir "fixboot" en ms-dos es exactamente lo mismo.. copiar el backup del que tenias... es para lo que esta ese backup... xD

Sandevil

Habia otro comando desde la consola de recuperacion, bootcfg.

Si no recuerdo mal, tiene una opcion en la que te revisa el todas las particiones buscando instalaciones de windows y despues te da a elegir si quieres agregarlas o no y con que etiqueta(para mas info bootcfg /?).

#6 Esta bien saberlo ^^

Usuarios habituales

  • Sandevil
  • _KzD_
  • Shalauras
  • BLZKZ
  • Pontifex
  • Gnos1s
  • -SoNiC-