Borrado de carpetas "solo".

Azalea

Hola a todos, vengo a preguntaros algo que seguramente sea una tonteria o culpa mia por ser medio lela con esto de los ordenadores y la informatica.

Ayer instalé el LoL en mi pc portatil, pero me daba unos problemas, errores que pasé de buscar y solucionar por pura perreria. Esta tarde procedi a borrarlo como dios manda, el problema vino cuando fui a abrir la carpeta de mis documentos y esta estaba con todas las carpetas pero sin ningun archivo en ellas...Me pareció raro ya que el resto de cosas del ordenador estan en su sitio como siempre :S.
No sé si tiene algo que ver que instalara y desinstalara esto o es algun virus que se descargo junto al juego, el antivirus por ahora no me ha detectado nada aun y haciendo varios escaneos. Es posible que sea por otra cosa?

He intentado reestablecer el ordenador a la fecha de ayer, anteayer, el sabado...y con ninguna acaba el proceso, me da problemas para cualquier fecha.

Gracias informediavideros!! :)

angelorz

Pensaba que las carpetas de tu ordenador se borraban solas..

el problema vino cuando fui a abrir la carpeta de mis documentos y esta estaba con todas las carpetas pero sin ningun archivo en ellas...

No he instalado el LoL, pero me da a mi que en Mis Documentos no se instalará.

Antes de nada: REINICIA.

a) Ve a Panel de Control y desinstálalo desde ahí (Desinstalar Programas).

b) Ve a Mi_PC/C:/Archivos de Programa (x86) [Aquí depende: si tienes Win7/Win Vista 64 bits tendrás esta carpeta junto con otra que no lleva el (x86). Si lo tienes 32 bits sólo tendrás 1 carpeta de archivos de programa]. Ahí estará la carpeta del LoL en caso de que haya habido algún error de desinstalación y no haya eliminado todos los archivos. Borra lo que haya. Si no te deja no te preocupes. Pasa igualmente al paso c)

c) Instala el CCleaner /b y limpia el PC bien.

Si después de ésto no te deja desinstalarlo...

Azalea

no si el problema es que todo lo que tenia ha desaparecido xDDDDDD pero solo en misdocumentos y tampoco entendia porque ya que lo instalé en otro disco duro. De todos modos mañana hare todo eso a ver si recupero algo :S si no estamos apañaos. Gracias angelorz!

angelorz

Que te ha desaparecido el contenido de Mis Documentos entero.. JO-DER. Pensaba que decías que la carpeta del LoL de Mis Documentos estaba vacía... por eso el tocho de #2...

Pues tira de antivirus, spybot y ad-aware y lo que tengas a mano xD

Vaya faena... Mucha suerte!

Azalea

creo que ya se pq ha sido....es posible que moviera una de las carpetas del videojuego a mis documentos y luego desinstalara. El programa de desinstalacion puede que borre la carpeta actual donde esten los archivos del juego...y tendria sentido que hubiera borrado basicamente cualquier carpeta que tenia cosas del mismo.

Ahora me toca buscar si es que existen y no son una leyenda urbana algun programa de recuperacion de datos u.u.

Usuarios habituales

  • Azalea
  • angelorz