Borrado por accidente

F

Pos tengo un problemon y esque tengo el "reg cleaner" (algunos lo tendreis) y al darle a la pestaña de "shell" (me parece que ponia eso, no me acuerdo porque no puedo volver a entrar ) pues el caso esque los seleccione todos y le di a borrar todos los archivos y aora pues no puedo entrar a ningun programa, no puedo entrar en ninguna carpeta ni puedo acceder a nada, (me da un error que dice asi: Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta accion. Cree una asociacion en panel de control opciones de carpeta) excepto algunas aplicaciones como archivos txt y poco mas...
Espero que haya entendidos entendidos en la materia que me ayuden

Cias

PD: he mirado en la carpeta que hay en WindowsSystem32 que se llama shellex y esta vacia, no se si uds tambien la teneis asi.

erdanblo

Te habrás cargado las librerias que arrancanr las aplicaciones básicas o algo por el estilo.

Prueba a reinstalar sin formatear.

DeiviL

Realmente no he entendido muy bien cual es el problema, si lo que has hecho ha sido eliminar una serie de archivos y te arrepientes, hay un programa que se llama Handy Recovery que consigue rescatar los ultimos archivos eliminados, me parece que van por la version 2.0

willsmith

#2

F

Me parece que he encontrao los archivos que borré en una carpeta del reg cleaner llamada backups aora el problema es donde los pego !!si esque no puedo abrir el regedit con ejecutar!!!
Si me echais un cable os lo agradecere

Cias

thegod

Haz lo que ha dicho #2 , será lo mejor ;)

Usuarios habituales