Borrar archivos y carpetas sin restricciones

phuNkee

Desde hace tiempo, concretamente desde que llevo usando Vista (actualmente Win7), me he encontrado con el problema de no poder borrar ciertas carpetas y archivos por problemas con los permisos.

Ahora el problema que tengo es que quiero borrar las carpetas Archivos de Programa y Windows de un HDD antiguo que tenía por aquí y ahora quiero usar como secundario. Sería más sencillo formatearlo pero me he encontrado con documentos bastante pesados que no quiero perder y tampoco grabarlos, simplemente dejarlos ahí y hacer el máximo hueco posible.

He intentado de todo, desde darme permisos especiales aún siendo administrador del sistema, pasando por arrancar en modo seguro, instalando programas de terceros para darme privilegios de ownership y nada de nada, no soy capaz de solucionar este tema. Siempre me aparece el mensaje de "Se requieren permisos de TrustedInstaller para hacer cambios en esta carpeta" o directamente "

A ver si me podéis ayudar, llevo toda la tarde googleando y por más cosas que he probado no hay manera.

Salu2

horvathzeros

Ni con un live de Linux? Yo con eso lo borro to' xdd

Er_XaVo

Tuve ese problema hace como 1 mes, y buscando por ahí encontre el "ERD commander 2007"
Es un boot cd que carga un SO y te permite hacer muchos cambios, entre ellos el quitar las restricciones de carpetas.
No se si habra mejores, pero este me funcionó a la perfección,

Un saludo.

phuNkee

Gracias por las respuestas, lo del Live CD lo había contemplado, pero es que más que nada es por pura cabezonería, no me entra en la cabeza como es posible que Windows no deje hacer lo que le salga de los huevos al admin del sistema.

Me parece genial que a los usuarios normales se le limiten este tipo de cosas, pero joder, para eso están las cuentas de usuario, si yo soy admin, que me dejen actuar como tal. ¿En serio no hay forma de controlar al 100% Windows sin tener que acudir a otros SO? :S

Get

ya te digo: livecd a sacopaco, y rm -rf directorio.

Usuarios habituales

  • Get
  • phuNkee
  • Er_XaVo
  • horvathzeros