Borrar archivos inborrables?

SeYc

Hay alguna forma de borrar un archivo q te dice q esta siendo utilizado por otra persona o programa?
Pq realmente no es asi, me e bajado 2 archivos de video con el emule, bittorrent respectivamente y cuando intento eliminarlos, moverlos, enviarlos a la papelara me dicen q estan siendo usados y no es verdad pq no hay ningun programa abierto.
Si alguien sabe alguna forma q no incluya formatear gracias.

maRc

Tienes el BT o el eMule abiertos? Es que si los estas compartiendo no podras borrarlos.

También prueba a reiniciar y luego borrarlos nada más se cargue todo, sin abrir ningún programa.

Puede que estén infectados por algún virus :S. Pasale mel antivirus a ver que te dice

SeYc

eso es lo 1º q he hexo, q no sabre muxo pero hasta ay llego xD. De todas formas gracias por contestar. Me paso con otro archivo esta vez de musica pero un dia me dio por intentar borrarlo y se borro sin mas. Tb e puesto un firewall x si acaso esq alguien esta metio en mi pc y na

SeYc

Ya encontre la solucion, parece q desde el nero o en su defecto el easy cd creator y mas... de ese stilo, seleccionas una compilacion y te deja explorar el HD, pues desde ay lo borras y parece q te deja. Por si acaso a alguien le pasaba lo mismo. ;)

gl

Usuarios habituales

  • SeYc
  • maRc