Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

Edyrage

3070Ti del dia 6, en camino por aqui! :man_raising_hand:

4
Pulgar

Yo sigo pendiente de preparación, donde tengo que ir a darle de hostias a alguien?

1 1 respuesta
monomalo

#1892 Parece que han empezado enviando las 3070ti. ¿Cuál es la tuya?

1 respuesta
Pulgar

#1893 la misma, 3070ti

1 respuesta
B

A cuanto os han salido esas 3070ti?

2 respuestas
ManKorR

#1895 619e

B

Osea que a estas alturas aún es posible pillar gráficas a buen precio.

1 respuesta
B

#1895 leete 1#

si estan comprando FE vendidas por nvidia directamente a traves de ldlc, se venden msrp osea precio oficial.

1 1 respuesta
B

#1898 Ah hostias GG.

Enhorabuena a los que las cazasteis y gracias de nuevo a @Yekale7 por brindarnos este bot desde que salió esta gen.

ManKorR

#1897 si y no. Suerte y velocidad. Muchas veces más lo primero que lo segundo.

TDM2

#1894 la mia tambien esta tardando mas... ahora esta en preparado

Kruz

No seaís agonias gente xD, si las comprasteís el jueves, haced cuenta que a partir de mañana y el viernes las teneís seguro. Os lo dice uno que pilló en su día varias y tardan entre 4 y 5 días hábiles. Llegar os llegaran si os pone en preparación o sea que tranquilos y disfrutadlas cuando os lleguen ;-).

1 respuesta
monomalo

#1902 Si... pero el ansia es el ansia jejeje. Cierto es que están tardando más de lo habitual, pues después de 4-5 días hay muuuchas que aún no han sido enviadas, cuando lo normal en casos anteriores fueron 2 días para realizar el envio y 3 días después en casa.

1 1 respuesta
Kruz

#1903 A mi, mi primera 3080 me tardó 9 días(caso excepcional) pero porque hubo problemas con el repartidor, cosa que después se solventó y a día de hoy la disfruta mi sobrino. Ya las siguientes si que tardaron entre 4 y 5 días sin problemas, y entregadas en horarios de entre las 11:00 y las 16:00.

1
monomalo

Al fin! Acaban de realizar el envio de mi 3080! :metal:

A ver si hay suerte y llega este Viernes.

1 2 respuestas
sulayr

#1905 Siiii, mi 3070 Ti tb enviada!

3 2 respuestas
Carcinoma

#1905 Supongo que entonces cambiar de tarjeta es suficiente para que no te cancelen el envío. ;)

1 respuesta
Pulgar

Venga, voy remontando, preparada!

1
monomalo

#1483 #1907 Pues eso es algo que debes saber tu si tiene o no tiene efecto en al venta... Como ya le dije anteriormente a un forero, yo de estos temas ni pido, ni doy.

Para cualquier otra cosa aportaré mi granito.

TDM2

#1906 otra por aqui!

sulayr

Estoy viendo que mi placa base es Gen 3 PCI Express (Aorus B450 Pro) y la 3070Ti lleva incorporada Gen 4. He estado mirando y parece que puede actualizarse la BIOS. ¿Qué limitaciones podría tener?

1 respuesta
B

#1911 ninguna,
gen 3 x16 es mas que suficiente hasta para la 3090

4 1 respuesta
monomalo

#1906 Ya debe estar tambien en ruta junto a la mia, desde Lyon. Yo creo que el Viernes nos llega :thumbsup:

cortes

La mia ya esta en barcelona, ojala mañana me llegue :3

1 respuesta
guillauME

#1914 ¿Dónde vives? :eyes:

Cabrones pero cuantos habéis conseguido drop xd

1 respuesta
sulayr

#1912 Genial, muchas gracias. Es lo que pensaba, pero estuve mirando por varias webs y no vi nada al respecto. Igualmente, debería actualizar la BIOS.

cortes

#1915 Pueblo de zaragoza xD
En bcn esta supongo que el clasificacion de chrono.

aMaNeCeR_

Según UPS la 3070 me llegará el jueves XDDDD

1 respuesta
analfabruto

Esto que es avisos de stock o seguimiento de pedidos de foreros?

5 1 respuesta
sulayr

#1918 Menudo finde....jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales