botear con disco winxp

D

como se hace una copia del winxp para que sea botable, ya que tengo varios que no botean (ya configurando el bios para arrancar del cd) la pregunta es de, que si se tiene que hacer de un programa como el cd clon para que haga una copia exacta, o si se hace con el nero con la opcion de copia de disco botable.

Amkam

en teoria el cd del XP normal (ya sea version home o pro) es bootable, pero es posible que tengas una version extraña que no lo sea, en ese caso, no podrias arrancar desde ese cd, si no que tendrias que hacer otro, por mucho que quieras copiar un CD, no se puede hacerlo bootable de solo copiarlo-

AticAtac

Yo tengo el XP copiado con el nero y arranca sin problemas. Hay dos versiones del XP, una bootable y otra que es para actualizar desde 98/Me, que no es bootable. Es posible que tu tengas esa y por eso no funcione.

Amkam

eem que yo sepa no existe un cd para actualizar desde 98/Me a windows XP, porque el mismo CD normal con autoarranque de XP sirve para actualizar y/o para instalar desde 0. Que yo sepa aun no he visto un CD de XP que sirva solo para actualizar (creo que eso se acabo con el Windows Me)

LeTHaL19

Mira si tieens mas unidades de Cd-Rom ese es probablemente el motivo de porq no auto arranca! Si es asi prueba meter el Cd de win en cada una de las undiades de las q dispones! ;) Si todavia sigue sin sin arrancar, abre la torre, escoge una unidade de Cd-Rom y mira atras, pon el pin q lleva en la opcion Master( si tienes otro ponlo en opcion Esclavo, y ya si tienes otro en la opcion q keda: Cable Select o algo asi)! :O Spero q se t solucione el Problema!
PD: T recomiendo q instales el Win2k pro q es 100.... veces mejor q el Win Xp! No t ekivokes ! Suerte y Salu2

D

Hay que hacerla con el nero, opción disco bootable. Hay que pillar la imagen bootable (Por internet anda, ocupa poco), y en el Nero meterle una serie de datos, entre ellos, el archivo de image, el número de sectores, y como nombre "Microsoft Corporation", ya que si no no arrancará. En internet lo explica bastante mejor, busca "slipstream XP" en el google y saldrá un porrón de info sobre el tema.

Usuarios habituales