Botón fuente de alimentación

GreatKingRat

Buenas, me acaba de pasar una cosa muy rara. Apago el pc y al ir a apagar el botón de la fuente de alimentación este vuelve solo a la posición de encendido.
Por más que le doy, es como si tuviera un muelle y vuelve a la posición inicial.

Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano!

salguero51

¿Por qué apagas el botón de la fuente de alimentación? (Te refieres a este, ¿verdad?)
Lo primero que pienso es que sueles hacer eso siempre, por lo que del uso se ha roto el interruptor.

2 respuestas
GrAnRA

Tiene toda la pinta de interruptor roto. Es mejor apagar el pc y cortar la corriente con una regleta

1
Alahel

#2 Dios el botón del infierno de 115 y 220. Un día lo toqué porque no sabia que coño era y a tomar por culo la fuente XDDDD

1
GreatKingRat

Gracias por las respuestas?

#2 si, a ese me refiero. Lo apago de ahí porque tengo el router en la misma regleta que el pc.

Después de un rato apreté fuerte el interruptor, sonó un clac un poco más fuerte y se quedó apagado, pero no se cuanto durará.

Toca cambiar la fuente?

1 respuesta
Mendiola

#5 si eres un poco manitas con cambiar el interruptor de la fuente bastaría. Ya que si sueles apagarlo de ahí lo que se habrá partido es la plaquita metálica que hace la función de muelle.

En una ferretería seguramente lo encuentres.

1

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • GreatKingRat
  • Alahel
  • GrAnRA
  • salguero51