Botón superior del MX300

aLeX

Alguien sabe si el boton superior del ratón, el que esta antes de la rueda... ¿se puede programar? O solo tiene una funcion fija.

http://www.logitech.com/index.cfm?page=products/details&CRID=3&CONTENTID=4997&countryid=21&languageid=2

:-?

Huk

En el cs no se puede bindear con los mouseware, con los de ms si,

PD: Si se puede cambiar su funcion en windows

D

Yo lo tenia bindeado en el Win XP con los MouseWare 9.76 y el Mouseware Advanced, sin embargo, reinstale windows (ahora tengo el 98) y con los mismos drivers no me va el boton 4 ¬¬

Sobre si se puede programar, al instalar los Drivers configuras la funcion q kieres a cada boton, el boton q dice (boton 4) por defecto tiene asiganada la funcion "cambio rapido de aplicacion"

Lordek

Con los intelli de microsoft te deberia dejar.. estan en la seccion descargas creo

aviamksc

en los de micosoft se pueden bindear todos los botones, yo tengo el intellimouse con 5 botones y los tengo todos bindeados

LOc0

Si no tienes mouseware te detecta el botón3 (el de la rueda) y el botón 4 sin problemas.

Ahora bien, con Mouseware, te vas a funciones de los botones y dejas el botón4 "sin asignar". De esta forma el CS te lo detectará como MOUSE4.

Salu2

_BoJa_69

Con Mouseware en Xp si le puedes atribuir otras funciones al Boton 4 :D

Usuarios habituales