Pasar .avi/.mpg... a VCD

Volblack

Pos a ver si alguien me ayuda, tengo una pelicula descargada con el eMule. Esta en .avi y quiero pasarla a VCD, se puede hacer? con que programas, como...todo eso.
Y otra pregunta, si hago eso lo puedo ver en una PlayStation 2 :S, las dudas me asaltan y no me dejan dormir :S Help!

Thx menz :D

Kalanya

bajate el Movie Jack y podras pasar divx a vcd de una marena sencilla y fiable.

Los vcd no te van a ir en la PS2 a no ser que la chipees creo. Ademas, con ciertos chips y haciendo varios ajustes, los divx se pueden reproducir en la PS2 tb

KARMA

Lo malo de pasarlo ..., yo lo pase 1 vez y tardo toda una noche para pasare y luego cuando fui a verla en el DVD se oia bien pero la imagen.....keda como una puta basura :_( encima de tardar o mas

VSG

con el nero es facil y rapido.

cuadno sale el asistente para grabar, te sale una opcion para grabar en vcd, fijate k seguramente ni te has fijado. Yo me di cuenta hace un mes aprox, lo probe y funcionaba.

-L0B0-

ya lo tengo grabado con el nero. Lo q pasa q yo no tengo dvd q no sea el del pc. Es pa un colega. El problema esq queria hacer la prueba a ver si habia salido bien, y lo intento abrir con el Power DVD pero me dice q ' formato d disco no valido'.

La pregunta es, se vera en un reproductor de dvd q no sea d pc?? el nero esq no sirve para ver eso?? la he cagado??? xD Espero q no pq era mi ultimo CD :D

keco

El mejor programa es TMPGEnc, que puedes bajartelo de www.softonic.com , a mi en convertirse me suelen tardar 2 veces lo que dura la peli. Yo lo hago con otro programa (Ulead VideoStudio).

Si quieres una guia en www.vcdsp.com hay bastantes, si kieres muy buena calidad es aconsejable que cortes la peli, y la grabes en 2 cds a calidad maxima. Si la peli dura 1:30h o por ahi, con 1 cd vale, se ve bastante bien.

En la guia t enseñara lo del vibrate constate, para que sea CVCD (Compressed VCD), que es igual pero con un vibrate diferente a 1050 kb/s y para que kepa toda una peli en un cd.

Enga, un saludo.

Dew :)

Usuarios habituales

  • keco
  • -L0B0-
  • VSG
  • KARMA
  • Kalanya
  • Volblack