Bridge Ethernet

Ne0x

Hola,

Resulta que necesito repetir por wifi la conexión del router de mi casa para sacarla por cable de red a un switch y de ahí conectar un par de equipos.

Pues bueno, está siendo una fatal odisea. He probado los mierdi-enchufes estos repetidores que traen una boca rj45 y, para un equipo va "regular" para 2 o más directamente ni va.

He probado el router/repetidor asus RT12N que tiene modo exclusivo de repetidor y nada, no llega a conectar a la red. He probado otro router tplink con funcion WDS, llegó a funcionar 2 minutos y nada más.

Una opción es PLC pero mi anterior experiencia no fue muy buena (cuelgues esporádicos) aparte de que el router está en casa y la toma ethernet la quiero en el garaje, comparten algún automático pero no sé yo.

Nadie conoce algún BRIDGE a pelo, que sea totalmente transparente? Me valdría que fuera en 5G. Hace años lleugé a montar varios linksys que simplemente le configurabas la IP y eran totalmente transparentes al router, el mismo router por DHCP ya hacía todo el trabajo. Ahora no encuentro nada de eso, todo son routers con función de repetición y llevo ya 2 probados y ninguno ha terminado de ir bien.

Me queda la opción de cablear, pero pf.

PD: a estos bridges me refería:

Gracias!

1

Usuarios habituales

  • Ne0x

Tags