El brillo de mi Macbook se apaga

Kaworu_17tha

Hola a todos, os comento a ver si alguien tiene alguna solución o si sabe de casos similares.

resumen mu rápido-> el brillo de la pantalla se apaga.

version larga-> Resulta que me compré 1 macbook a mediados de 2007, solo me ha dado un problema de disco duro el cuál se solucionó rápidamente por garantía, hasta aquí todo impecable.

El problema es que ahora la garantía se ha pasado y el brillo de mi macbook se apaga literalmente, es decir, el ordenador sigue funcionando y tal y si le doy al boton de bajar brillo y lo vuelvo a subir, se arregla, pero al rato se vuelve a apagar y la verdad es que es una putada trabajar así o con todo el brillo bajado casi al mínimo (que es como unicamente se muestra estable)

En apple me dicen que lo lleve al servicio técnico pero que no tengo garantía y los del servicio técnico me piden 58€ SOLO por saber qué le pasa.

Por si alguien se va a comprar un portatil/pc apple, dejo mi experiencia ->

Applé: sí, con garantía. Fuera de ella te tratan como si fueras mierda y prácticamente te obligan a pillar un ordenador nuevo con sus precios desorbitad
os.

Un saludo a todos y siento la parrafada que seguramente no leais

r2d2rigo

Quiza sea el circuito del inversor, que se ha estropeado del uso y ya no da la potencia suficiente al catodo frio.

En un PC normal la pieza te cuesta 5 € y desmontar 4 tornillos, en un Mac seguro que es de todo menos facil :|

xPipOx

Creo que la unica solucion es cry o pasar por el aro y pagar : /

Kaworu_17tha

He visto en ifixit.com el recambio del inverter por unos 38€, creo que voy a intentar repararlo por mi mismo xD, aver que tal sale.,,

gracias

CybeR

A mi la tecla de la flecha derecha del teclado no me funciona. Mi macbook es de 13" late 2007. No sé cómo coño arreglarlo, tampoco es tan imprescindible, pero molesta un poco.

A saber cómo coño me pasó xD

2 meses después
F

Tengo el mismo problema, ayuda porfavor!!!
me tiene estresado este asunto, pudiste solucionarlo?

Get

Reparacion de MAC's en zona BCN, mas barato que el oficial. /preguntas al privi

6 meses después
A

Oye amigo cual fue el problema de tu mac siempre ?? el inverter ??? se lo reemplazaste ?? es que a la mia le esta pasando exactamente lo mismo que comentas arriba !

Dr4g0nK

A mi me paso mas o menos lo mismo y al final fue el "backlight" del portatil.

Ahora tengo el portatil cerrado y al reves ( para refrigerarlo mejor )

Dentro de la garantia se me trataba perfectamente aunque sus reparaciones dejaban mucho que desear al salir de la garantia me dicen que la bateria para mi portatil son 420€ y que para recogerlo y mirar lo que pasa me cobran precios descaradisimos.

Esto me paso con DELL y tambien con SONY, si no me creeis llamadles y preguntad por una bateria para el portatil.

11 meses después
KingFish

Buenas, alguien tiene alguna experiencia con algo como lo de #1?

Me ha pasado lo mismo en mi macbook de 2009. Se apaga el monitor cuando quiere y se queda como cuando el brillo está al mínimo. Bajando y subiendo el brillo a veces se arregla, pero momentaneamente, luego otra vez se apaga.

He probado en un monitor externo y funciona bien, así que debe ser problema de alguna conexión con el monitor. Aunque éste funciona también, porque cuando se mantiene se ve normal.

Algún comentario?
Gracias

Usuarios habituales

Tags