Brillo de monitor que me tiene loco ¬¬

S

A ver... el caso es que desde ayer el pc hace lo que quiere con la luminosidad y el contraste... Pero en los ajustes del monitor siguen estando igual que hace 2 días, es decir, yo no he tocado nada XD.

Tengo PowerStrip pero lo he cerrado y aun así persiste el problema, estoy bastante rayado porque me estoy quedando ciego ¬¬

Constantemente se va cambiando y es bastante molesto :(

Gracias, espero que me respondais, porque si no... tiro el monitor a tomar por saco.

Por cierto, el monitor tiene 2 años... pero está en perfecto estado y nunca ha dado fallo de ningún tipo :/

Hamtel

Mmmm no has tenido ningún apagón que pudiera haber afectado algún componente??es un tft o crt??tal vez esté mal enganchado el cable de energía o el de la conexión con el pc.... quizás es un virus raro.

Ni idea sorry

S

Es CRT, y no, no he sufrido un apagón en casa ni nada parecido...

Y en cuanto a virus y demás me extraña... porque no creo que tenga nada que ver, aunque ya he pasado el adware y el Nod32... :/

De todos modos, gracias. :)

D

A mi me pasa algo parecido :(

no se...

AMRA

Si el monitor tiene 2 años está en garantia (por ley son 3 años) si me dices que marca es el monitor te pego el numero de telefono de la garantia :D

S

LG, :P

BEDI

Pero se cambia y se queda cambiado o pega cambiazos momentaneos, modo flashes ??

Si es este segundo caso me parece que tu CRT esta muriendo. Si es el primer caso, puede que tambien este muriendo xDD

PD: se muere ¬¬

PlrA

en vez de cerrar el powerstrip prueba a desinstalarlo por si acaso...

TnB

pon las configuraciones default del monitor, desinstala el powerstreap, y revisa la configuración de los drivers de tu grafica, puede que hayas abilitado ciertas configuraciones de color contrastes brillo gamma etc para algunas aplicaciones, suerte.

AMRA

902 500 234

Este es el telefono de garantia de LG, llama que te llevan otro reparado a casa :D

Xray

yo con mi crt antiguo he tenido k usar siempre power strip para ciertos juegos si no no conseguia ponerlo bien. ademas deberia tener alguna lamparilla fundida porke veia los colores como pobres XDD, despues de comprarme el tft porfin he visto la calidad de los colores de verdad y adios al powerstrip !!

I

#10 No sabía que los monitores tenían una garantía más amplia que el propio ordenador.

erdanblo

#12 Generalmente 3 años garantía in situ.

(Que tengas suerte con el monitor reparado, aunque con ese tiempo dudo que te la más mínima opción a uno nuevo xDD)

I

#13 A mi me funciona el monitor perfectamente. Haz referencia a #1 en la segunda parte de tu post.

eljp14

que se te quema el monitorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... es asi, no te quemes la cabeza

Usuarios habituales