BSOD ati3duag.dll

paladyr

A ver, por donde empiezo:

Estoy en el portatil de mi novia, y ella aqui ha jugado a miles de juegos. Hace poco me descargue en este portatil el DCUniverse y solo con este juego en algunos momentos me salta la tocahuevos BSOD con:

Stop: 0x0000007E (0xC0000005, 0xbf2935FC, 0xAE60e6b4, 0xae60e3b0)

ati3duag.dll Adderss BF2935FC base at BF0DC000 DateStamp 4473bc1f

Ahora bien, navegando descubro que es un problema algo conocido, que reinstale drivers y blah blah blah.

Me voy a la pagina de ATI/AMD y resulta que parece ser que los drivers de la ATI Mobility Radeon x1400 no existen.

El portatil es un Dell Inspiron 6400, asi que me voy a la pagina de Dell y los encuentro (cara de felicidad). Desinstalo los que hay, instalo esos, pero nada, lo mismo.

Cabe decir que ni antes de todo el proceso, ni hasta el momento que estoy haciendo el post, me deja abrir el CCC.

Sigamos.

Me descargo un limpiador de drivers. Desinstalo todo lo que existe de ATI en este PC, borro las carpetas (que algunos obtuvieron la solucion con este paso). Me voy a modo prueba de fallos. Uso el limpiador de drivers para eliminar los restos de ATI. Reinstalo los drivers y...

Me vuelven a dar por culo.

No se que mas hacer. ¿Alguna posible solucion? Porque es que no puedo ni abrir el jodido CCC...

rubeno

Quizas te haya petado la gráfica...

A mi me pasaba algo parecido con un acer que llevaba la 5650, y resulta que el problema era porque se sobrecalentaba.

Lo desmonté, le quité la mierda que tenia el ventilador (1 barbaridad y solo tenia año y medio de uso), le cambié de pasta térmica al procesador y a la gráfica, y ya iba todo genial a unas temperaturas mas o menos aceptables jugando.

Ten en cuenta que los portátiles no están hechos para jugar.

Saludos.

O

#1 Lo creas o no una vez estaba soldado con estaño mi portatil y me salió este error y era por que me habia dejado una gotita de estaño y estaba haciendo circuito aún así mira a ver las temperatura.q

paladyr

Es que a ver, el error me lo da concretamente en sitios tipo instancia, en mapa abierto pillando muchos mas recursos por ejemplo no lo da. Ni con otros juegos que a priori pide mas grafica como el Runes of Magic.

Por temperatura tampoco es porque siempre ronda lo mismo, 40-50 sin abrir juego y 50-60 abriendo el Runes. El DC (con el que me da el problema) me sube menos la temperatura, asi que por eso estoy seguro que no se.

Usuarios habituales

  • paladyr
  • Oneuno
  • rubeno