BSOD: MEMORY_MANAGEMENT win8 (bsod en win7 tb)

BLZKZ

Pues tal y como dice el título, windows 8 me está tirando BSOD's (recién formateado). De hecho lo hacía tanto windows 7 como windows 8. No hay un patrón concreto, puesto que me los tira practicamente al iniciar el SO. Como nota con Linux va perfecto.

El error que me daba windows 7 por lo que busqué tenía pinta de ser del disco duro, pero el problema es que tenia windows 7 en un HDD y windows 8 en otro y ambos tiran BSOD's.

He leido que este problema sea de la RAM, pero es que he pasado intel burntest durante horas hace un par de semanas o tres llenando la memoria, he jugado y demás con el PC con 0 bsods hasta hace 3 dias que empezaron los problemas.

¿Alguien sabe qué puede pasar?

Gracie

MegalomaniaC

El intel burntest no hace petar la memoria, pasa el memtest86+

Cual es el codigo del error?

1 respuesta
BLZKZ

#2 ya se que no la fuerza, pero la llena xD si llena la memoria y no peta... :/ y ahora siempre tira bsods..

el codigo como leches se mira en win 8 el codigo de error? (win+k?) xD

Ahora es que estoy en clase, pero tengo la iso de memtest preparada por si las moscas

1 respuesta
MegalomaniaC

#3 He mirado y lo de MEMORY_MANAGEMENT veo que es lo que te dice el BSOD, pues eso tiene relacion con la RAM, vamos estoy seguro, los HDDs suelen ser otra cosa como disk device o cosas asi, pero windows no llama memory al HDD o SSD.

Pasa un memtest86+ con los sticks juntos y luego por separado, dejalos mucho mucho rato que aveces en una tirada no te saca errores.

Y hazlo desde usb claro.

BLZKZ

me da tambien system_service_exception tambien, y sí, debe ser ram, pero para mi que es la placa, siempre ha sido caprichosa con los dos primeros zócalos para el dual channel -.-"

Edit: creo que es la llorona de mi placa base (me falló el memtest), que de ya se quejó hace 2 años de la ram, las he cambiado a los otros zócalos y creo que va bien

1 respuesta
MegalomaniaC

#5 A ver que tal, por que que una placa base de problemas es lo peor que puede pasar ya que te puede dar todo tipo de BSODs xD

Si el memtest te lo ha tirado... O rams o pasa algo con placa-zocalo como bien dices.

Eso en Linux tambien deberia haberte petado, lo que pasa que te habria dado un error en el xor.log o kern.log o var/log/messages o lo que sea dependiendo de la distribucion y creeme, es un horror buscar un fallo de ram en linux XD

Mi p8p67 deluxe b3 me esta tocando las narices, no se si son las BIOS o que, pero me hace cosas raras tambien ultimamente... Pero solo me lo hace con overclocks exigentes T_T

Creo que es cosa de los chips P67, de verdad vaya mierda de chip se marco Intel, el Z68 y Z77 cojonudos pero los P67...

1 respuesta
BLZKZ

#6 el memtest me lo ha tirado, las he cambiado de zócalos he pasado memtest y está limpio.

La placa ya me dio problemas hace bastante, la envié y los de pccomp no encontraron nada. La bios tengo supuestamente una estable.

A ver si llega verano y pillo haswell y me dejo de tonterías

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • MegalomaniaC