BSPLAYER: problemas

P

Me pasa lo siguiente:

tengo un cable S-video a scart conectao desde el pc a la tv pa poder ver las series que tengo en CD's en la TV.

Uso el BSplayer, pero mi problema es que no puedo usar el modo Overlay 1, porque si no no se ve nada en la pantalla (se ve negro), pero cuando uso el modo RGB si que se ve imagen

El problemazo es que muchos videos no se ven bien si no les pones el overlay 1 (si no se lo pones van lentisimos) y que poniendoles el RGB van lentos y desincronizados audio/imagen

sabeis que reproductor de videos podría usar para ver del PC a la tele?? que no sea el bsplayer o sabeis que le pasa a mi bsplayer? he de configurar algo??

PD tengo los ultimos codecs del fddshow

Has

y si pruebas a utilizar el reproductor de windows o el de linux ( dependiendo del sitema operativo que tengas ) a lo mejor puede ser que te rule

tambien podia ser por los codecs podrias poner lo de elisoft que tiene todos los codecs

aLeX

Si tienes una ATi vas a morirte de gusto... si tienes una nVirria supongo que algo "parecido" hará.

Conecta la tele y el monitor. Bien, estas viendo en la tele lo mismo que en el monitor... ¿no? (el escritorio de windows y tal).

Abre las propiedades de pantalla, configuración, avanzada, superposición, opciones de modo clon.

Marcas modo teatro, modo pantalla completa, 4:3.

Aceptas, cierras las ventanas, abres la peli y... sorpresa. Cualquier video que veas en tu monitor usando el modo overlay de toda la vida, lo veras a pantalla completa automaticamente en la tele. Da igual que cambies el tamaño de la ventana o que incluso la minimizes. Segurias viendolo a pantalla completa en la tele.

Realmente es PERFECTO para peliculas.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Has
  • Playstation3