¿es buen momento para invertir en una gráfica?

D

hola tengo una x800 pro y ahora que tengo un extra de pasta pensaba en invertir en una de ultimisima generación de estas que rondan los 500 euros, sin embargo ante la llegada a primeros de años de directx10 y he leido que las tarjetas que lo integran a final de año o que viene no se si es buen momento para invertir ahora en una tarjeta directx9, ya se que tardaran en llegar los juegos que lo aprovechen pero cuando uno se gasta 500 euros doleria mucho que a final de año que viene haya juegos con efectos directx10 que a mi me vayan peor o directamente no pueda verlos o verlos con emulaciones y lios de esos por eso os pregunto ¿que pensais de esto?¿es buen momento para invertir en grafica o mejor esperar un poco?

Loler

Tu x800 PRO, ¿ es AGP ?, si es asi a lo maximo que puedes aspirar es a una Geforce 7800 GS que es lo mejor en AGP (son muy caras, de 250 euros parriba).Ésto no te lo recomiendo, porque AGP esta muy caro y en PCI-E hay graficas con mejor relacion calidad/precio. (Para que te hagas una idea, 7800 GS (AGP) -> 250 E, 7600 GT (PCI-E) -> 150 E, ambas graficas están muy cerca en cuanto a rendimiento)

En cambio si es PCI-E ... yo personalmente me esperaria a la salida de graficas DX10 a finales de año para ver precios y tal.

Saludos

aNuBiS

Si esa grafica no da mas de si (que me extraña) y lo necesitas, aguanta con una de gama media, que tiraran sobradamente bien....para gastarte 500€ en una cosa que va a durar 2 dias, yo no lo haria, ni ahora, ni nunca, pero tu veras.

Tantas ganas que se te ven de derrochar el dinero tienes alguna 7900GT de 256mb por 280€.
En definitiva, que no es buen momento para cambiar.

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • Loler
  • d3lux3