Buen reproductor MP3

batulfo

Buenas foreros.

Vereis, recientemente he adquirido unos auriculares Sennheiser IE8, y un amplificador iBasso D2+ BOA. El caso es que tengo un iPhone, pero vamos, que este deja bastante que desear en el tema calidad de reproduccion de musica...

Alguien sabria decirme de algun reproductor asi majete, con buena calidad de sonido? Estoy decantandome por el Cowon S9 o en su defecto el nuevo J3, pero si alguien me dijera mas opciones a estudiar no estaria nada mal.

Un saludo, feos :3

Hobbes

Yo en ese aspecto soy muy conservador, siempre me voy a los ipods y a los creative.

Échale un ojo a algún Zen.

batulfo

Minuto 3:27... Cada vez que te veo me acuerdo :3

Y no, paso de Zen XDDD

Hobbes

#3 Supongo que también de los Ipods, para mi estas dos marcas de reproductores son las mejores, vamos para mi gusto.

batulfo

Esque para iPod ya tengo el video (5g) y el iPhone :S

pepotekiller

dicen que como el ipod nano no hay nada... (sé que pasas de ipods xDD)
Sony X Series Walkman lo ponen muy bien en alguna review

batulfo

Tambien decir, que se me ha olvidado, tengo preferencia en un reproductor capaz de reproducir FLAC :3

Loa

pues me sumo a los ZEN

Veinx

Para los que les gusta la musica con calidad en un mp3 los mejores son los cowon, el j3 y el s9 son muy buenos( 64 y 55 horas de autonomia respectivamente, mp3 128kbps y pantalla apagada).
Reproducen flac y ape.
El amoled de las pantallas se ve de vicio.

http://www.cowonglobal.com

Los cowon estan a años luz de los ipod y mierdas similares, no se pueden comparar.

Como dijeron en otro foro... un ipod es como hacerse pajas con una licuadora y un cowon como follar con un buen pibon.

Asi que tio no te lo pienses, cowon de cabeza.

Hobbes

#9 No he tenido oportunidad de tener un Cowon entre mis manos, pero los Ipods y los Zen también tienen sus ventajas, pero todo depende de lo que busques.

Para #1 quizás le venga mejor un Cowon o un Zen, porque lo que busca es la mayor calidad de sonido posible, mientras que yo para salir a correr o cualquier otra cosa que implica que el reproductor sea bueno pero que ni note que lo llevo, prefiero un ipod shuffle o un nano.

batulfo

#9 Me hacia falta una respuesta asi, gracias xDD

Hobbes, a mi el tema de que ocupe poco y tal, como que me da igual. El ampli solo ya es como un paquete de tabaco. Yo busco la maxima calidad, me da igual lo feo que sea todo, el precio o si reproduce video o no xDD

Veinx, tu has tenido algun Cowon? Si es asi, tienen EQ aparte de los "default"?

Veinx

#11 Tengo un zen, voy a comprarme un cowon j3, que es el s9 supervitaminado xddd.
Tengo unos Sennheiser HD 600 que uso poco xdddd.

Un amigo tiene el s9+ hd600 y suena de muerte.
Nunca usa el S9 con ampli porque no lo necesita. El J3/S9 tienen potencia para mover prácticamente cualquier auricular, incluso el exigente Sennheiser HD600 y sus 300 Ohms. Imagínate cómo lo hará con otros menos exigentes.

Ese es el motivo porque me voy a comprar el cowon, para mi es un engorro cargar con el amp+repro, ademas de la autonomia xdd, usando los cascos la bateria del zen no me dura nada.

Segun he visto en la web, tiene 39 EQ presets.

el_locu

sansa clip+ reproduce flac, ecualizaciones, tiene radio, grabadora, 8gb (el mío)+ bahía para tarjeta microsd y es pequeño de cojones. es el que suelen recomendar en auriculares.org como reproductor portátil.

elkirby

Yo me decanto por los ipod. Son duros y resistentes (por lo menos el mio que se ha caido ya 4000 veces) y la calidad del audio es buenisma para mi gusto.

batulfo

#12 Y unos HD800 los aguantaria? :O Es que me vienen unos en camino >.<

#16 Cierto :wow:

M

#15 tambien tiene 300&#937; asi que si a el le va a ti tambien

Hobbes

#16 Pero se pulirá más rapido la bateria.

#14 Son duros de cojones, son bonitos pero no son los mejores.

M

#17 no lo sabiamos.

Usuarios habituales