Buen Sonido

kram

Tengo un buen PC pero flaqueo con el sonido, y cualquier juego actual con buen tratamiento de sonido pues no es reproducido tan bien pues solo llevo sonido integrado de la placa (Asus A8N-SLI Premium).

He visto que hay muchos tipos distintos de tarjetas de audio y no tengo mucha idea sobre el tema. ¿Conocéis modelos que ya de antemano podáis asegurar su rendimiento para videojuegos? ¿Internas? ¿Externas?

Gracias! :)

goloso

Claramente Pci.La gama X-Fi de Creative parece ser que esta dando muy buenos resultados.

Todo depende de lo que quieras gastar,pero vamos,creo que andan por los 100€ cuquis la gama baja(La gama baja es la tarjeta sola.Las otras añaden bahia con puertos frontales mando y demas,pero creo que la placa de sonido es la misma)

kram

Ahí tas pasao :D El problema es que no es lo único que quería comprar pal ordenata. Aún tengo que comprar un router y una tarjeta de red, una tarjeta de TV (para aprovechar esa TV por cable), necesito otro drive DVD y una buena alfombrilla para el Diamondback... si empiezo a despilfarrar me hundo en la miseria :(

PD - He visto que las tarjetas TV son la hostia de caras. Yo solo quiero poder ver la televisión a través de mi ordenador, ¿alguna recomendación?

goloso

Mirate las avermedia TDT o las pinacle

-Sintonizadora 60-120€
-Grabadora DVD 45€
-Router 80-120€
-Tarjeta de red ya tienes en la placa
-Tarjeta de sonido puedes optar por una audigy ke estan por debajo de los 100 pepis.

Goloso presupuestos sin compromiso

Usuarios habituales

  • goloso
  • kram