Por una buena causa, vamos a salvarla!

uvege69

Estaba dando vueltas por los foros de la web y me encontré con este thread http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828856804 os pido que reflexioneis y si quereis podemos poner un dinerillo todos los del foro de HARD e ingresar el dinero en nombre del foro, ya me direis que pensais, saludos compañeros, con 1 o 2€ de nada podemos ayudar mucho

-N03N-

Yo me apunto, Podria llevar o mover la parte de hardware "bilbao" o Pais Vasco o algo asi.

Vamos a ayudar a esa pobre gente que seguro que se lo merece mas que tomarse un trago en un Pub!.

Ya me contareis.

Xenom0rph

Pues nada mas leerlo iba a hacer un ingreso ahora mismo via internet, pero si quereis podemos hacerlo por grupos, ¿que te parece N0EN? Un saludo.

Para los que pasan, os dire que con lo que os cuesta un cubata y entre todos, se podria sacar un dineral serio para una buena causa. Ademas, cualquiera lo agradeceria en la situacion de ese hombre.

BEDI

Asi de dura es la vida en ocasiones.
Esa niña tendra el apollo de mi granito de arena

saludos

-N03N-

Pues es lo que yo estaba pensado pero veo que poca gente se ha apuntado, para hacerlo en grupo parace que la mejor opcion sera ir cada uno, si quieres quedar y hacemos el ingreso juntos dimelo.

Usuarios habituales

  • -N03N-
  • BEDI
  • Xenom0rph
  • uvege69