Una buena configuracion del MX-300

L

Bueno tengo un MX-300 y la allsop, y la gente q tiene el mismo raton y la misma alfombrilla, se ponen 1.8, 1.9, 2.1 y yo me pongo eso y me va muy rapido. Yo ahora mismo uso 1.1, y kiero q me valla como a ellos, o si vosotros tieneis el mx-300 y la allsop, y matas muxo y tal dime como tienes puesto la configuracion, yo tengo puesto en los drivers del raton, en la pestaña q pone Movimiento, y abajo hay una barrita pues yo lo tengo marcado en la 5ª ralla, aceleracion tengo puesto NO, y luego tengo marcada donde pone Desactivar aceleracion de juego.

Muxas gracias por leer este post.

Drug

yo lo tengo sin drivers

R

Yo tb lo tengo sin drivers.

-INFINITY-

sin drivers y a funcionar

3eat1e

Como ya he respondido en otros post lo mejor es tener el raton SIN DRIVERS , sea cual sea

XkratX

a mi ai algo con win 2k sin drivers del mx 300 ke me jode mucho, y es ke la bolita me hace un RePag en vez de bajar 3 lineas :(:(

InmortaL_cs

sin driver y es la makna

LoRTH

Sin drivers el raton va bien per mejor que los instales y que lo conectes por USB ya que este mouse tiene 800 dpi, sin los drivers tiene 400 dpi, y lo del usb es por la cantidad de informacion k pilla.
En cuanto a lo de la configuracion es muy personal, la configuracion k tenga otra persona no significa que a ti te vaya bien.
Usa los ultimos drivers y el mouseadvance.

gL

Garendetsu

Pues mira lo primero instala los mouseware 9.46 no instales los 9.48 no siempre hay que instalar los ultimos, los he probado todos y los 9.46 son los que mejor van, y tambien el mouseware advanced.
Quita la aceleracion en las propiedades del mouse, si tiene once rallitas, creo, pontelo en la tercera o segunda, a continuacion ejecuta el mouseware advanced y activa todas las casillas y en las dos de abajo activa la precision, aplicar y aceptar. Y ya esta si te va muy lento sube un ralla o dos en los propiedades del mouse y luego abres otra vez el advanced y aplicar y aceptar.

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • InmortaL_cs
  • XkratX
  • 3eat1e
  • -INFINITY-
  • Drug
  • LiNb3rGh