Buena ventilacion en el ordenador

L

Tengo un amd athlon 2000, y mi disipador es para 2800 mhz, pero le kito las xapas de los lados y me baja por lo menos 5º de cada cosa disco duro, procesador de todo vamos, y el disipador es bueno que le podria poner para que me baje la temperatura pero sin quitar las chapas ?

chris23

Ventiladores en parte frontal y trasera para crear un circuito de aire.

Saludos

KaTaWn

Yo le tengo quitadas las chapas y en la parte izq le he puesto un ventilador de estos de pie, como los que se ponen en el salon en pleno verano :D y no veas si noto la diferencia.

P.D. No es broma.

L

#2 En mi torre nose puede poner en la parte frontal solo en la parte trasera y 1 q ya lo tengo :S

kAx0

Mi pc es un amd 3200 XP athlon y en la caja tenog 3 ventiladores. 1 mete aire y otros 2 sacan.
Todo esto acompañado de un disipador zalman, y tengo la cpu a 30º. xD

Kamikz

Yo tengo un atlon xp 3200 y antes no me bajaba de 70 grados estaba amargado xDD

y le puse este disipador

DISIPADOR CPU K7 Avalanche Turbina

http://www.revoltec.es/RVCoolerCPU.htm

y me bajo la temperatura a 50 55 grados estable y en verano , va con dos ventiladores, creo q para los adm es una solucion cojonuda xDD

DJGonzo

haz lo k voy a acer yo, pones ventiladores en el lateral k metan el aire directo a la placa base.... y atras k le saken para acer un circuito k tenga aire fresco

ArcheR

Yo taba igual que #6, a 70ºC, me pillé un Thermalright SLK947U y pasta térmica Artic Silver 5 y ahora a 37 freskitos xD

J0d3r

linbergh tengo aqui mismo un thermalright 900A para socket A nuevecito, si te interesa...
pd: soy de castellon tb ;) lo compre en coolmod (innovapc) aun tengo la factura..

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • ArcheR
  • DJGonzo
  • Kamikz
  • kAx0
  • LiNb3rGh
  • KaTaWn