buffer de teclado

geco

el buffer de teclado ( lo que causa el blokeo al pulsar un numero determinado de teclas) funciona por hardware o es modificable por software.

gracias por antelación.

Garendetsu

nas geco, pues el bloqueo si alguna vez te ha pasado jugando al counter, a mi me ha pasado y te sale un cartelito diciendo si lo quieres desactivar, lo que no se exactamente, si quieres buscar esa opcion, es donde esta porque repito a mi alguna vez me ha salido jugando al counte y creo que dice algo de hot key o algo asi.

SuN-TzU

Geco se refiere que al pulsar 3 teclas a la vez la 4 ya no pulsa, es decir, que no le llega la informacion.

Creo, que solo creo, que es todo hardware, que no se puede kitar ;l

geco

entonces por que es modificable el buffer de teclado mediante software y efectivamente.

Garen,yo no digo las sticky keys o como se diga de los cojones,sino que 3 teclas si,pero la 4ª,ni flores,segun el teclado claro.

Si es de Hardware,¿por que se puede modificar el buffer desde soft?,es realmente efectivo,si manda el hardware?

SuN-TzU

A tanto no llego :l sorrys ^!

geco

alguien k lo sepa por favor

Garendetsu

ah entonces no tengo ni idea, osea que quieres decir que pulsas cuatro teclas a la vez y no te va, espera que lo pruebo afljdñkskljññkljñkljñkljkljñkljñkljñkljñkljkljñ ñklj ñklj ñklj klj, pues a mi si me funciona, pues no se porque cojones no te ira, je je si pulso 5 teclas no me va pero con cuatro si, de todas formas para que quieres pulsar cuatro teclas a la vez, afds afds fdsa fdsakvljkvljkvljñkvljñkvljkvljññkvljñkvljñkvlj vkljñ kvljñ vkljñ a pues si me deja 5 je je no se tio pruebalo bien que seguro que te va al principio no me iba pero ahora si probarer con 6 fdskljdskfljfdskljskfljd kfljds fdsklj fdsklj fdsljk pues si va tambien, no se tronco pero tampoco te ralles.

geco

la cosa es que depende del teclado,del buffer que admita, (almacenamiento en memoria de teclado).

De ahi a que se pare con 4 teclas,dependiendo del teclado

Garendetsu

kljñkljlñkj kfjdsakjafdsfdsakj fjdsak afdskj fdsakljkfljdsañ kfljdsañ fdsaklj fdsaklj afdsñklj afdsñklj akfljdñs kfljdsa fdsakjl f dañkfljs ñkfjdsal fjdañkls

Otra prueba 8 teclas, por cierto vaya mierda de teclado que tienes je je es broma un saludo vicent.

LoRTH

Si que se puede, por lo menos kitar el ruido, xo no me acuerdo como era, era por regedit...

SuN-TzU

Kitar el ruido? El ruido por ejemplo de un teclado mecanico? xdd Estaria curioso aunq lo veo improbable ^^

Saludos!

Serialkiller

se refiere al pitido q pega el pc cuando pulsas mas del limite de teclas que permite el teclado... amos supongo q sera eso :D

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • SuN-TzU
  • LoRTH
  • Garendetsu
  • geco