Bug tildes

FrioneL

Holaquetal,

misteriosamente mi pc ha dejado de dejarme poner las tildes en su sitio :_

No puedo poner las tildes sobre las vocales, pero si sueltas "ŽŽŽŽŽŽŽŽ"....

alguien sabe por que puede ser?

Salud

angelorz

.. reset xD

FrioneL

me pasa de hace varios dias xd no es cuestion de reinicio sino de algo del teclado, idioma o lo que sea

Loa

pues mira en panel de control los idiomas ^^

Taicor

http://vil.nai.com/vil/stinger/

FrioneL

#4 ya lo mire y no veo nada raro xd
#5 un virus que no me deja poner tildes? jode que modelno

una curiosidad: en el msn si me van las tildes @_@, es el unico sitio donde funcionan...

edito: segun leo por ahi, parece que es culpa de algun troyano y que lo de #5 puede ser una solucion, estoy scaneando a ver ~~

edito2: ya he pasado toda la mierda y sigo igual T___T

help!

T

pon en google virus de los acentos.

Patt0n

Mira a ver en la barra de idioma, que espero que tengas desactivada, que idioma tienes por defecto, pon Español Alfabetización INTERNACIONAL.

PD: Panel de Control -> Configuración regional y de idioma -> Idiomas -> Detalles

Y

lo mas triste sk si existe un virus de los acentos

dangerous

ese virus de los acentos puede tener relacion con el MSN Messenger?

a mi solo me ocurre si abro cualquier version de MSN o Live Messenger, y no se arregla hasta que reinicio.

DeFiNiTioN

Me viene perfecto para no abrir otro tema:

mi problema es que a veces tengo que poner las tildes con la tecla de al lado y le doy al interrogante y me sale por ejemplo un paréntesis etc... se soluciona reiniciando ¿A qué se puede deber?

FrioneL

a que cambias de lenguaje del teclado... con el ALT izquierdo + SHIFT, vas cambiando entre ellos.

Mi error no se ha solucionado, resulta ser un virus bastante jodido aunque aun no se que hace, aparte de tocar los cojones con las tildes, sospecho que pueda ser un keylogger xd

mikail

#12 con alt izquierdo + shift no cambias el idioma.. almenos en mi pc

Usuarios habituales

  • mikail
  • FrioneL
  • dangerous
  • Patt0n
  • Taicor
  • Loa
  • angelorz