Se busca programa en W7 para monitorizar TODO

SkiNeT

Pues eso, quiero un programa que en Windows 7 me monitorice y muestre gráficas de cosas como:

  • % de uso de cada núcleo de la cpu
  • Memoria vram y gpu
  • Temperaturas de todo
  • Fps
  • Uso de memoria Ram

Un todoenuno con todo esto existe o hay que tener 8 programas abiertos que cada uno haga una cosa?

Saludos

B

No conozco un todo en uno. Si no intenta Core Temp + MSI Afterbuner + Fraps

1 respuesta
Pulid

#2 msi afterburner ya da FPS, Fraps apesta

SkiNeT

Precisamente me dices lo que suelo usar xD
Pero estoy ya aburrido de tener que abrir cada programa, quiero un programa que lo monitorice todo, un programa que consuma pocos recursos y que pueda ver gráficas de todo.

Que por ejemplo, este jugando a un juego y pueda decir: a las 14.21 jugando al juego X el core1 estaba al 30%, core2 al 21%, core3 y core4 al 0% mientras usaba en ese instante 1526mb de vram, 1134mb de Ram y la temperatura de la cpu era de 44 grados, la gpu de 70, y el disco duro de 30 grados.

Pido demasiado verdad?

SkiNeT

Me ha recomendado por línea interna el speccy, pero veo que es tipo Everest así que no es lo que busco ;(

http://es.kioskea.net/download/descargar-8907-speccy-portable

LzO

#1 tu lo que buscas es algo así, que quede permanente en el escritorio

hay varios programas de customizaciones de escritorios

samurize
rainmeter
rocketdock
objetcdock
rainlender
etc..

más y mejor

https://www.google.es/search?q=desktop+customization+windows+7&oq=desktop+cus&aqs=chrome.4.69i57j69i61l2j0l3.3170j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8

1 1 respuesta
SkiNeT

#6 si.. pero no. Ya sabía de la existencia de esos programas y de hecho los uso, pero no busco algo fijo en el escritorio, sólo pido que se me guarden registros que he dicho en forma de tablas. Tampoco quiero ni me importa que sea algo visual. Sólo quiero algún programa que me ofrezco los datos que he dicho, y si es en formato excel o similar mejor que mejor. Que pueda incluso ver picos de consumo de wattios de la FA y picos de consumo de la gpu.

Gracias de todas formas por responder.

LzO

buscas algo muy sugerente y poco demandado creo yo xD

te va a tocar programarlo tu mismo o contratar a alguien.

1 respuesta
SkiNeT

#8 llego a la misma conclusión xD

BahamutxD

#1 HWinFO64 + Rainmeter

xtfcharly

El programa mas completo es el Aida64 sin lugar a dudas. Es compatible con pantallas LCD de los teclados, te permite poner un OSD en el escritorio, tambien en la barra de tareas, etc.. Ademas te da todos los valores posibles de un pc y es totalmente configurable. Tambien te permite crear informes del estado de tu pc

Yo lo uso dsd que era el Everest con mi antiguo G15 y ahora con el G19, y puedes hacer maravillas con el.

Salu2

Usuarios habituales