Buscando fuente

CHEMO

Tengo un presupuesto de unos 70 80€ para comprarme una fuente de alimentación, la que tengo ahora es de 250w y creo que ya va siendo hora de que la jubile xD.

No creo que me haga falta ninguna de mas de 450w, lo que tengo conectao el pc es:

Radeon 9800 pro
p4 2800 HT
2 discos duros
1 lector de dvd
algun led

Y poco mas, aunque dentro de poco tengo pensao ponerle ventiladores y alguna luz mas.

Decir que me interesa el OC, ya que dentro de poco pinchare unas winbond UTT junto con el ocz booster pa meterlas voltaje.
Y a ser posible que sea silenciosa :P

Thx

-HidrogeN-

Aerocool AeroPower ||+ SE.

KveR

Yo tengo la levicom x-alien 500w, con cosas que chupan bastante mas W que tu, y me va bastante bien , tiene 34a en carril 12v y por 70-80 euros es de lo mejor que puedes encontrar, lo de oc, al tener booster da iwal , sino te recomendaria alguna ocz powerstream que puedes regular los carriles, aunque estas ya se te van de los 100 euros la mas baja.
Y por ultimo te digo k la x-alien que te digo en cuanto a ruido...depende, los ventiladores a full es un avion, pero bajo-medio es silencioso.

CHEMO

He estado mirando la x alien y no parece estar mal. Haber si encuentro la aeropower en algun sitio que no esta ni en coolmod ni en alternate.

S

Pues en app venden una de 500w a 25.60€ :D

-HidrogeN-

Si quieres te comento que lleva la Aerocool, la de 550w sale 80€ si no recuerdo mal..

+3.3v > 28A
+5v > 42A
+12v > 30A
-5v > 0.6A
+5vSB > 2.0A

19dBA...

Está fabricada en titanio, tiene ventanas de metacrilato azules, conectores azul UV, cables mayados en azul UV.

Página oficial > www.aerocool.com.tw

Pic > http://www.wildmod.com/images/psuaeropower2se.jpg

_Akiles_

FUENTE ALIMENT. 450W AERO. SILVERLINE 52euros,que os parece? pone que es silenciosa pero no encuentro los dBA

Salida +5V (A): 32
Salida +12V (A): 26
Salida -5V (A): 0,8
Salida -12V (A): 0,8
Salida +3,3V (A): 28
Salida +5Vsb (A): 2,5

B

La que te recomienda Hidrogen (el modelo de Aerocool) es mu silencioso, pero depende tambien de gustos. ;)

_Akiles_

al final me pille la que dijo hidrogen,con iva,gastos de envio y portes me sale a 87 euros en
http://www.ociopolismod.com

-HidrogeN-

; )

Usuarios habituales