Buscando un home cinema

Lecherito

Historia

Buenas, estoy reformando un piso y una de mis ideas es tener un home cinema en el salon. El setup seria una television (algo de este tipo), justo enfrente un sofa en L y un sillon. Estoy muy acostumbrado a un buen sistema de sonido (Bose Acoustimass 10) que tengo en mi casa de toda la vida (de mis padres), y me gustaria tener algo parecido.

Ahora, he estado mirando y he visto que hay algunos Bose que parecen tener buena pinta (no tan buena por el precio lol) y otras marcas, pero me pierdo un poco.

Presupuesto

No tengo realmente un maximo de presupuesto aunque la verdad no me gustaria gastarme mas de 3000 euros.

Requerimientos

Los dos frontales pueden ir en el mueble que ira debajo de la tele (uno de estos bajitos para poner la consola y poco mas), al igual que el subwoofer. El problema viene con los que se ponen por detras, que el manejo de cables deberia ser lo mas limpio posible (incluso sin cables si es posible).

Un tocadiscos sera colocado (casi seguro) cerca de la tele, asi que me gustaria poder usar el mismo sistema de sonido para la television y el tocadiscos y esto no se muy bien como funciona.

Bonus (opcional): Que lo pueda conectar con el movil/pc, tengo pensado empezar a descargar musica en buena calidad, asi que no solo Spotify

Opciones que he visto

Bose Lifestyle 650
Estos serian como el Acoustimass 10 pero evolucionado. Y por lo que veo los altavoces de atras van sin cables.

Como contra no parece soportar Dolby Atmos

Cambridge audio evo
Este he estado leyendo un poco y pinta bien pero creo que es solo el centro de mando de sonido y no lo que es el home cinema, asi que me pierdo bastante.

Sonos surround set
La barrita parece molar, pero no se cuan buenas pueden llegar a ser.

No se si hay otras alternativas pero me gustaria escucharlas!

Preguntas

  1. Si los altavoces de atras van sin cables, se perderia calidad de sonido?
p4l0m0_

pero lo que quieres es un home cinema de verdad o quieres lo que has pasado? ademas, los frontales debajo de la tele....eso chirria un poco. Yo diria que con esa pasta, buen amplificador de sonido y buenos monitores pasivos.

1 respuesta
Lecherito

#2 en verdad lo que busco es un equipo de sonido de calidad para el salón. La verdad es que de esto no entiendo absolutamente nada

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • p4l0m0_