Busco ADSL a 512 de calidad

WoRMs

Pues estoy por jubilar mi moden de 56kbs que ya va siendo hora y poner adsl a 512bks, pero queria uno que no tubiera muchas caidas y fuera bien.
Que compañia me recomendais?

gracias.

fosil

telefonica creo ke va bien , o pillate auna de 1 mega casi por el mismo precio www.auna.es

TheV1ruSS

buscale entonces y cuando le encontraras mandame un mensaje.....

M

yo con telefónica no se me a caido nunca la conex... excepto en alguna tormenta... pero weno U_U

BuiTReZ

oye k la adsl no es ceomo 56k xd

si kieres adsl yo eligiria telefonica ke aunkea sean unos timadores es lo mas estable ke hay y el servicio tecnico y to eso es perfecto :D

Killshen

Si eso,contratar Telefonica en vez de CABLE AUNA,q la puta telefonica siga teniendo el mercado de redes y sigamos con 512k cuando los japonesis vayan por 100GB/SEG ¬¬

Muy buena inciativa ignorantes .

S

Te has equivocado de país.

#6 No, los japos tienen 2763472396429364432PB/s.

soulripper

yo tengo adsl de wanadoo hace un año cuando tenia 256 teniaping entre 60-65 mas o menos y descargaba a 27, ahora tengo 512, tengo ping entre 45-55 y descargo a 57

WoRMs

por si no os aveis fijado soy de Vigo (galicia) y me parece que auna no llega asta aqui, ademas estoy bastante a las afueras con lo cual R tampoco puedo coger :/

gracias por los que contestasteis.

PD: y terra que tal anda?

Lova

yo tengo terra, y en 2 años solo tube un problema durante 2 dias y fue un problema del nodo q se solucionó en breve.

Yo no cambio terra por nada xd

cornelius

Todo depende de donde vivas, yo por ejemplo en el cs tengo de 45 a 60 de ping (segun el cs) y en otros sitios con adsl de telefonica tienes 70- 80

Adsl 1 mega de telefonica data

oFF-sIDE

Te cuento mi experiencia.

Recordais el anuncio de Ya.com q ofertaban por 19,95€ + iva ADSL a 128kb 24horas ???

Pues yo la contrate, y resulta q al hacer la ampliacion del ancho de banda q estan haciendo todas las compañias, yo tb entre en el tema y cuando me llego el pakete, conecte directamente y sin poder evitarlo a 512kb.

Llame a la tia para decirle q eso porqué era, q yo no pensaba pagar ni 1 centimo más porq me lo veia venir y me dijo q la ampliacion de ancho de banda suponia 2€ más, pero vamos, yo no me fio.

Cuando me llegue la primera factura veremos si me la quieren clavar, q yo me imagino q si... pero en fin, ya veremos :)

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • WoRMs
  • soulripper
  • BuiTReZ
  • mik221
  • TheV1ruSS
  • fosil