Busco "algo" para navegar sin gastar MB

montaN1

Hola.

La cuestión es que por motivos de trabajo me marcho el verano completo al pueblo y no dispongo de conexión a internet (ni puedo contratarla) Así que navegaré en el PC con la conexión vodafone del movil.

La cuestion es que tengo contratados 200 Megas y cuando me los fumo ya va lentisimo, como sabreis.

Pues busco algun programa o algo para que me cargue las minimas imagenes, etc... y consuma el minimo ancho de banda cada vez que abro una pagina.

Las paginas que conozco que tienen version para movil directamente las abriria ya que son más ligeras, pero la verdad me alegraria saber que existe "algo" para que esos 200 megas me duren más de 2 días xD

Muchas gracias de antemano

jonhy_walker

Olvídate de entrar en el hilo de 4chan.

Ontopic: cualquier navegador te da la opcion de no ver imagenes, con eso bastaria

3 1 respuesta
montaN1

#2 Gracias por contestar. Pero en google chrome no encuentro esa opción aunque si en mozilla, asi que usare mozilla :s

Otra cosa, sobre el JavaScript que es mejor, desactivarlo o dejarlo activado??

1 respuesta
BLZKZ

#3 desactivarlo salvo que sea necesario.

Para firefox tienes no-script, lo instalas y solo lo activas donde quieras. Cargar plugins js puede costarte 100-200kb/web si los tienen hosteados ellos.

1 respuesta
ReYzell

Yo en tu caso me pillaría una tarjeta tuenti y me ponía 1gb/6€ o 3GB/15€

2 respuestas
sonkxx

#5 Y cometería el peor error de su vida.
#7 Yo el otro día fui al desguace a comprar un coche, por 69.000€ me pille un ford fiesta al que empujo para desplazarme y va realmente bien

1 respuesta
ReYzell

#6 Yo tengo para la tablet una tarjeta tuenti y mas feliz no puedo ser(xD), 1gb que nunca he gastado y a velocidades realmente buenas.

#6 Te estas columpiando, o eres directo y me razonas o deja de andarte por las ramas e intentar ser el mas gracioso de tu baldosa.

1 respuesta
montaN1

#4 Me lo he instalado y será seguro de gran ayuda, muchas gracias.

#5 La cuestion es que no quiero pagar nada más, pagando ya un buen pico por el internet del movil quiero aprovecharlo. gracias por contestar

HeXaN

Navegador Opera - Opciones - Navegación turbo.

3
Kb

un buen pico pagas por internet en el movil? si solo tienes 200mb

cuanto pagas y con que compañia?

1 respuesta
Evilblade

Hay una app que se llama "Onavo" que se supone que reduce el consumo de la navegación.

1
M1k4

si esta el navegador opera mini, creo que te vendra genial

1
montaN1

Para navegar en el PC me refiero. Creo que algunos estais hablado de apps etc para dispositivos moviles

#10 No es que pague mas o menos por lo que tengo, es que no voy a comprar otra tarjeta o similares. Ya lo hice el año pasado y es un timo porque la velocidad en mi pueblo es una mierda seca, asi que para comprar mierdas secas ya tengo mi tarifa de datos de vodafone

#14 Imposible. El estudio donde estaré trabajando está alejado de la mano de dios xDDD

2 respuestas
verseker

tambien existe la opcion de pillar alguna conexion que tengas cerca de tu lugar de veraneo(ya sabes a que me refiero)

1 1 respuesta
OhYeAh

#13 Yoigo, tarifa del 2, 9€, 1gb con reducción, cobertura movistar, supongo que en tu pueblo movistar tendrá cobertura no?

1 respuesta
HeXaN

#13 Ya te di la respuesta en #9 xD

1 1 respuesta
montaN1

#16 Gracias, en que mejoraria respecto a firefox con la opcion de no cargar imagenes ni java + no-script?

#15 No me quiero gastar mas dinero

1 respuesta
HeXaN

#17 En que no tienes que instalar nada a parte, ya lo trae todo integrado en el navegador.

1
Get

hay tarifas planas muy suculentas con limites de hasta 7,5Gb/mes trafico en total (up+down)
no te tendrias de estar andando con bloqueos ni cosas raras.

Usuarios habituales

  • Get
  • HeXaN
  • montaN1
  • M1k4
  • Evilblade
  • ReYzell
  • jonhy_walker

Tags