Busco una capturadora, ante todo barata.

ReDz

Bueno, he estado mirando por los foros y lo único que he encontrado es una referencia a una Winfast Tv. A mi personalmente lo único que me interesa es poder pasar cintas VHS desde el video a un formato digital (DIVX), no me interesan ni teletextos ni nada de eso. ¿Cúal me recomendais si no quiero gastarme mucho? Dentro de la gama de Winfast he estado mirando y por lo visto la más económica es la WinFast VC100 XP pero no he encontrado ningún precio (en tiendas españolas).

Garendetsu

Pinacle DC10 Plus 168 euros

http://www.si2010.com/ordenadores/Compra1.asp?flg=1

kas

Y si kiero una que me decodifique el canal + y el satelite digital? (sin pasar de 100€)

Garendetsu

Ahi ya te tienes que gastar unos 300 euros porque necesitas una tarjeta sintonizadora para los canales de la antena parabolica y un modulo donde va la tarjeta del canal satelite digital ( llamado ahora digital + ) con lo cual con esos 100 euros no tienes ni pa empezar

CnTRoLoQs

Si quieres recibir canales via satelite en abierto necesitas un pc-sat y listo y los hay de bastantes precios y para diferentes sistemas. Y de 300€ nada una buena por 200€ la tienes. Que quieras educarte en algun sistema de visionado de canales de pago es ya otra historia. Una cosa es el nagra analogico y otra el nagra digital :)

Rtg

ejem...

Avermedia Aver Tv 203 60 euros i puedo ver canales, 3 entradas de video, 2 de audio...

no se ve mal por 60 eurillos

uplink

io tengo una avermediatvg0 k me costo 50 € hace ya 2 años, y veo canal + de putisima madre, paso cintas de la camara a vcd de putisima madre y encima puedo usar mi camara de video conectado a la capturadora como webcam, y todo por 50 €, alguien da mas por ese precio??? :p

kas

eh.. es decir que si no me gasto 200€ no puedo pillar ni un canal de sat?

Garendetsu

Controloqs tu sabes leer? ha dicho si quiere ver los canales del canal satelite digital osea digital + y para ello necesita lo que yo he dicho y ademas lo que tu dices no vale 200 euros las hay por menos dinero unos 150 euros

CnTRoLoQs

Lo primero no me hables de malas formas. Lo segundo hay una cosa en esta vida y es que si de algun tema no se sabe a ciencia cierta mejor no hablar y aprender, no confundas al chaval porque no. El pirateo de canales de pago es un delito en España, si lo quieres ver llamas al proveedor y listo, a parte te recuerdo que en este foro esta prohibido cualquier post relacionado con el pirateo. Otra cosa es que quieras educarte en el sistema nagra o seca. Esto no es como las tarjetas de tv analogica que con un programita ya esta.

Garendetsu

Haber repito la pregunta sabes leer? Yo solo he respondido al #3 despues de responder al #1 y no me digas que si no se de lo que estoy hablando porque lo se perfectamente, asi que no vayas de listo. En un principio el se referia a los canales de pago (canal satelite digital o digital + como se llama ahora y eso lo ha puesto muy clarito) no a ver los canales en abierto de la parabolica. ( me refiero al #3)

CnTRoLoQs

Lo se pero y tu me dices q con un pc-sat no puedo educarme en ningun sistema de visionado de pago? Pues wuala...Y aunque se llame ahora D+ (CSD + Via) Se sigue emitiendo por los mismos satelites que cada uno utilizaba osea astra e hispasat y el sistema de codificacion de cada uno es totalmente diferente con el otro...:)

Pin pan a mi royo....

Garendetsu

Con uno normal no necesitas un modulo para la tarjeta, con uno normal solo puedes ver los canales "normales" osea abiertos de la parabolica y bueno que no marees mas listillo.

CnTRoLoQs

Q modulo ni que na?! No me estaras hablando de un deco no? Pues bueno si tu dices que con un pc-sat no te puedes educar ni en nagra ni seca me callo.

Pin pan sigo a mi rollo...

Usuarios habituales

  • CnTRoLoQs
  • Garendetsu
  • kas
  • uplink
  • Rtg
  • ReDz