Busco grafica 300 € ayuda

Z

Holas ,

voy a cambiar de grafica y me estoy volviendo loko con tantos modelos etc etc , me mirao mazo tarjetas pero al final me lio entre una y otras.

Decirme por unos 300 € max ke me puedo pillar? Si sabeis compañia mejor (asus , msi etc )

Mi intencion es ke me dure para cuando cambie de pc dentro de unos 6 meses ya ke ahora tengo un Pentium 4 2.0 y meterla en el nuevo.

Datos de interes :

Ahora tengo una gforce fx5200 ultra 128 ke ma tirao bien hasta el MHO Pacific Assault ke me va a tirones escepto en resoluciones mu bajas.

La ati 9800 pro merece la pena a estas alturas? o mejor modelos mas nuevos?

Una gforce 6800 GT merece la pena para lo ke valen?

Bueno hacer lo k podais.

_DuKe_

la 6800 GT ta muy bien pero como dices si dentro de 6 meses piensas actualizar la plataforma supongo que te pillaras una placa pci-e, una buena opcion seria la 6600 gt que sale ahora tanto pci-e como agp por lo que no tendras problemas al actualizar la plataforma

Z

y con una Ati 9800 pro , podria tirar un año con mi pentium 4 2.0 con 1giga ram jugando a buen rendimiento?

Ke diferencia hay entre una radeon 9800 pro 128 o 256? de 128 a 256 cambia mucho?

thx por responder

_DuKe_

pos la verdad que no merece que te pilles la de 256 mb por que no tiene casi nada de diferencia y es mucha mas cara lo que si que sea la transferencia del bus a 256 bits
o sea 128 MB a 256 bits es la ideal

P.D.: ah! y pillate como minimo esta grafica sino esperate 1 mes o 2 y pillate la 6600 gt en agp o la x700 xT en AGP (valdran unos 30 a 50 € mas caro na mas)

Usuarios habituales