Busco impresora

jinamar1984

Buenas compañeros, estoy buscando una impresora, sin escaner, y que sea compacta tirando a normalilla, y sobre todo que se pueda imprimir solo con tinta negra, sin tener por cojones tener el de color puesto, gracias , un fuerte abrazo

JCab

Busca una impresora laser en blanco y negro, sale muchísimo más barata y no se te seca la tinta.

De marcas yo tengo buenas experiencias con HP y Brother, como consejo te diría que busques que tenga wifi, ahora mismo casi todas lo tienen y es muy cómodo el colocarla en cualquier lado sin necesidad de cables pudiendo imprimir hasta desde el móvil, también te diría que si puedes compra una que tenga impresión a dos caras, que siempre viene bien.

Modelo concreto ni idea.

Los toners siempre a Amazon y busca compatibles con buenas notas.

En mi caso tengo una brother laser a color, lo que me toca un poco los huevos es que llevan un tambor donde caen los restos y en principio la HP creo que eso no lo lleva o lo tiene integrado en el toner, pero puede que sea mi caso al tenerla a color.

Buscando en Amazon lo primero que me sale es esto: https://www.amazon.es/s?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&k=&ref=nb_sb_noss&rh=n%3A937986031&url=node%3D937986031

Yo tenía una versión anterior que le di a mis padres cuando me compré la Brother a color, la utilizan todos los días para imprimir facturas de su negocio y gastan unos 3 cartuchos (alrededor de 20-30 euros con compatibles) al año imprimiendo mucho, te diría que una persona normal con 3 cartuchos puede pasar años.

garlor

https://www.amazon.es/dp/B07RYF774T

a nosotros nos va de maravilla

2 respuestas
ManKorR

#3 con 400e de impresora ya debéis imprimir toneladas de hojas

1 1 respuesta
turbonegro

#1 https://www.pccomponentes.com/canon-impresora-pixma-ts205-negra?gclsrc=aw.ds

1 respuesta
jinamar1984

#5 esta est de lujo, si ves algo con wifi/bluetue me dices algo

1 respuesta
garlor

#4 pues depende, cuando nos ponemos a imprimir documentacion podemos imprimir algun millar que otro en un dia, nos seria mas comodo y seguramente mas barato a la larga tener tablets, pero es lo que hay

turbonegro

#6 https://www.pccomponentes.com/epson-workforce-wf-2010w-impresora-wifi?gclsrc=aw.ds

1 respuesta
jinamar1984

#8 leo q tiene tintas independiente , los colores , nose di esto sale a cuenta

1 respuesta
turbonegro

#9 Son independientes los del color y los de blanco y negro, no que sean independientes cada color. Los cartuchos compatibles con este tipo de impresora son bastante baratos para los que hay de otras marcas que se van a las nubes.

1 respuesta
Adri_xP

si la quieres para imprimir en negro yo te recomendaria una laser monocroma como https://www.amazon.es/Brother-HL-1210W-Impresora-monocromo-compacta/dp/B00NUB8J3Q/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=K174EMVHJMAD&dchild=1&keywords=brother+laser&qid=1625743315&sprefix=brother%2Caps%2C196&sr=8-7 no tendras el problema de que se sequen los cartuchos y puedes imprimir un monton y bastante rapido

1 respuesta
jinamar1984

#10 mi duda es si tengo q tener los cartuchos de color metidos, es q no quiero ni comprarlos

1 respuesta
jinamar1984

#11 muy chula, lo tendré en cuenta

ISAILOVIC

#12 en cualquier impresora los cartuchos vas a tener que tenerlos metidos siempre, otra cosa es que es que tengan que estar llenos o vacios

De todas maneras si no quieres imprimir en color, busca cualquier modelo en blanco y negro, las impresoras a color son más caras y aunque no imprimas hay marcas que simplemente con apagar y encender o hacer ciertos procesos tira de cartucho de color y te descuenta impresiones posibles...no sé si me explico

Yo tenia un cliente que tenía que tirar los cartuchos de color sin apenas uso, porque aumentaba ciertos contadores sin usarlos

https://www.amazon.es/HP-Laserjet-Pro-M15w-aplicaci%C3%B3n/dp/B079Z44VZ7/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=hp+impresora+laser&qid=1626191267&sr=8-5

Esta es la que tengo yo y va de lujo...Brother también es buena marca. De hecho te recomendaría no salir de estas dos marcas xd

#3 revisa tus consumos, lo que te gastas en toners y lo que imprimes en un año. Si tienes medio-altos niveles de impresión esas impresoras son un pozo sin fondo de gastos

1 respuesta
jinamar1984

#14 en resumidas cuentas imprimiré 4 o 5 cosas al mes ,incluso menos,

La necesito por el mero echo de tenerla siempre a disposición y por alguna urgencia

Me quiero decantar por una a color de inyeccion , pero siempre q pueda trabajar sin tener el cartucho de color puesto/lleno

1 respuesta
ISAILOVIC

#15 yo te diría que algunos vendedores te van a decir que no tienes problemas si los cartuchos a color están vacíos. La marca que yo trabajaba (Brother) la teoría era esa, la práctica es que tenías que tener todos. Te permitía imprimir ocasionalmente solo en Negro, pero el cabezal corría peligro de joderse

Por ejemplo la página oficial de HP te dice esto

La impresora está diseñada para imprimir únicamente cuando todos los cartuchos tienen tinta. Para evitar obstrucciones en el mecanismo de impresión y otros problemas de calidad de impresión, debe haber un poco de tinta disponible en todos los cartuchos para llevar a cabo las tareas de mantenimiento periódicas.

Y la de Brother esto

Su máquina Brother básicamente ha sido diseñada para suspender TODA operación de impresión al agotarse cualquiera de los cartuchos de tinta. Lo anterior para asegurar la vida del cabezal de impresión y mantener una máxima calidad de impresión. Si el equipo continuase imprimiendo, los trabajos de impresión y ciclos de limpieza tomarían aire de los cartuchos vacíos y dañarían el cabezal de impresión

Y aunque no uses los cartuchos de color se acaban gastando, la impresora en Apagar/Encender hace limpiezas, y si la tienes encendida siempre tiene limpiezas programadas cada X tiempo

Si el uso que le vas a dar es ocasional y al 99% en negro, busca una láser en B&N, y cuando quieras imprimir a color tira de copisteria/trabajo

1

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • jinamar1984
  • Adri_xP
  • turbonegro
  • garlor
  • ManKorR
  • JCab