Busco monitor...

B

Buenas, seré breve.

Busco un monitor que no haga demasiado daño a la vista (tiempos largos mirandolo) y que tampoco sea demasiado caro.

Me gustaría de mas de 17". También lo usaré para jugar.

erdanblo

"Busco un monitor que no haga demasiado daño a la vista (tiempos largos mirandolo) y que tampoco sea demasiado caro."

Esto es simple, o te compras un TFT (que es lo que menos te va a dañar la vista) o te compras un CRT bueno, profesional, que tenga buen refresco de pantalla.

Y claro, ninguna de las opciones son "baratas" (100200€)

TausoN

.

B

Sobre los 400€ puedo gastarme.

frostttt

Samsung SyncMaster 997MB 19" (174€ uno de los mejores CRT)

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V3RU16

B

Me saldría rentable comprar un TFT? Lo digo porque me interesan por el tema de espacio...

frostttt

si lo que te interesa mas que nada es el tema de espacio.. pues ve a por un TFT.. pero no derroches dinero tontamente ;d

TausoN

.

erdanblo

Bueno, Raikkoh, todas las semanas se crea un tema con TFT's, dale un repasito a alguno de ellos, que hay información muy útil, y ya cansa siempre lo mismo.

B

¿Está bien este? http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V3LA28&showTechData=true

CaZaDoR18

Perra cuanto tiempo!!

Con los TFT digan lo que DIGAN son la peste para jugar, y dan dolores tremendos de cabeza cuando lo haces.

Digan lo que digan que tienen 8ms, 4ms (normalmente mentira por que es de grey a grey) etc.. Yo he probado muchos ya que mi hermano trabaja en una teinda, y contra un CRT, para jugar no tienen nada que hacer.

frostttt

#11 esta bien.. pero por ese precio tira por otra marca mas ``famosaŽŽ

Bl00m

En el monitor es el componente del PC que no escatimaría ni un duro, es lo que mas te va a durar e influye en tu salud. Ese Acer que has puesto esta muy bien, mira tb que tengan la base pivotante, poco tiempo de respuesta y mínimo un 19".

TausoN

.

B

TausoN a ver si alguien nos soluciona la duda, porque a mi también me gustaria que diferencia hay entre tiempo de respuesta entre grises y tiempo de respuesta entre negros y blancos... ¿qué pasa? ¿El segundo es interacial o como va eso? xDDDDD

Bueno y finalmente, me gustaría tener un buen monitor que no me haga daño en los ojos en tiempos largos, que sea de calidad (dispongo de 400€). Para jugar, no entiendo mucho por que un CRT es mejor que un TFT. ¿Tanto se nota la diferencia?

PD: Ese CaZaDoR! xD

TausoN

.

erdanblo

La gama de grises (GtG), siempre es menor, que si un punto está en negro pasa a blanco y vuelve a negro (BtB?)

TausoN

.

SkyneT17
  1. Negro a blanco: Se determina midiendo el tiempo que tarda en cambiar de negro a blanco (rise) y luego del blanco a negro (fall). Por lo tanto, el tiempo de reacción especificado representa la suma de rise (subida) y de tiempo de fall (caida).
    1. Gris a gris (grey to grey): Por el contrario, el tiempo de reacción gris-a-gris representa el valor medio establecido sobre varias medidas a partir de una cortina gris a otra cortina gris. Las medidas gris-a-grises son mucha más cercano a realidad práctica.
HaSsiuM

Te recomiendo este que es el que tengo, es un TFT de 19" LG me salio por 339 euros en dynos. Puedes ver las caracteristicas aqui en esta web:
http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?catModel=17&actType=&modelName=&currentPage=&categoryId=040102&parentId=0401&modelCategoryId=040102&modelCodeDisplay=L1970HR-BF

PD: he probado varios monitores TFT y este sin duda me ha impresionado bastante.

TausoN

.

B

B/W, pero el G/G se acerca mas a la realidad, porque normalmente no se hace extremos...

Usuarios habituales