Busco opinion

Drug

bueno, voy a empezar a grabar cosillas con un equipo mas serio, es el siguiente:

M-AUDIO FAST TRACK PRO

BEHRINGER B1

THE T.BONE MS180

Bueno, a partir de ahí es donde surgen los problemas, para grabar uso el programa que me venia con el interface, el M-Live y bueno, el problema es que me dispongo a grabar, paso la base a wav la subo al programa de grabación, y bum, surgen los problemas, tanto la base como mi voz, se escuchan en los altavoces del ordenador, el resto de cosas y tal no, (pongo un track de musica y se escucha en los cascos), pongo desde el programa que la salida de audio sea el interface, pues bien, me escucho la voz y la base, cuando yo solo quiero oir la base... y más cosas, grabo y bueno, me queda descuadrada la voz de la base, es decir yo marco el tempo, y tal, y bueno, cuando escucho el resultado, la voz esta como mas desplazada de la base.. es decir como si se oyera con retraso, haber que opinais de esto que me pasa, gracias.

Drug

por cierto e probado con el cool edit y va bien, pero no se usarlo, osea que puede ser algun fallo de opciones o preferencias en el otro programa no?, thx

Usuarios habituales

  • Drug