Busco programa que haga "auto-photoshop"

Kaoticbcn

Weno, lo primero de todo pedir k no me flameeis k os conozko ¬¬'.

Wenas, estoy buscando algún programa que mejore la calidad de las fotografías automaticamente, a esto me refiero a contrastes, iluminación, si están movidas y esas cosas. Yo como no entiendo ni papa de usar programas como Photoshop, pues no se como retocar las fotografías para "mejorar" la calidad. Por eso me gustaría saber si alguien conoce algún programa k te las arregle automaticamente.

Muchas gracias ;).

Edito:

Ya he encontrado el programa k andaba buscando :D, se llama "Nero PhotoSnap" a parte de ser un visualizador de fotografías como cualquier otro, tiene la opción de editar, donde una de las cuales es "Corrección automática de imagen" el cual es muy bueno, me arregla todas las fotos oscuras hechas de noche o en una discoteca, y además a parte de todas las opciones hay una k me kita la "niebla" k se ven en algunas fotos, o como supongo k lo llamareis los profesionales de las artes graficas "los ruidos", aparte de que es muy fácil de usar, he podido comprobar k puedes pulir muchos detalles, pero eso si, no hay nada k se pueda comparar a un buen profesional del Photoshop xDDDD.

Tambien he probado otros como el "lightroom", y sta bastante bien, pero sus "ajustes automaticos" para mi son muy basicos, es bastante sencillo de usar, al menos a simple vista, y he estado tocando y tal, pero no consigo mucho, y no he encontrado ninguna opción para las fotografías que quedan un poco movidas.

El "Color Efex Pro 3.0", tiene buenas opciones para modificarlas, pero no es lo que estoy buscando.

Y el "Microsoft Office Picture Manager", no he conseguido descargarlo :S

Deoxys

quieres hacer como en CSI, no? que te den una imagen de camara de vigilancia de 0.3Mpixels y sacar una foto del pavo a 6000 x 4500, no? espera que busco...

spoiler
ZalY

el lightroom es sencillo y está muy bien, pruébalo.

3 comentarios moderados
a0

pero #6 si eres feo viejo y te estas quedando sin pelo xD

NocAB

#4 Claro que existe.

El "Microsoft Office Picture Manager" tiene una opción que se llama "Corrección automática de imágenes".

Pero la verdad es que no tengo claro que realmente mejore las imágenes...

2 comentarios moderados
iAtlas

El propio photoshop incluye algunas opciones para auto-ajustar color, contraste, brillo y esas cosas. O sea, que tampoco hace falta ir ajustando un control de brillo ni nada de eso.

1 comentario moderado
Kaoticbcn

Oks, muchas gracias x vuestras respuestas tan rápidas, iré descargando algunos de los programas nombrados tanto en el hilo como mensajes privados recibidos, e iré editando el post principal poniendo el programa y una breve opinion de lo que me ha parecido y con cual me kedo :P

Porfavor, seguir diciendo los programas que creéis k mejor las "retoca", ya que puede que aun no se haya nombrado el que mejor vaya ;)

Gracias otra vez ;).

P.D: Y gracias al admin k movió el hilo akí :D.

P.D.2: Y otra petición, dejar de meteros con el chaval ese anda, k x 1 mal post k hace... la proxima vez se lo pensara 2 veces antes de postear.

DarthVader

photoshop no es tan dificil. yo estoy titulado por Adobe, si quieres te doy una clases.

1 comentario moderado
Loa

se ingles, francés, e italiano... pero no me hacen falta para repartir chocopuntos... esto no es OT, el respeto es obligatorio...

DjinnSade

Microsoft office picture manager tiene esas cosillas (o similares).

Venia con la saga office 03 creo recordar, y funca en vista xD

1 comentario moderado
Kaoticbcn

Gracias x todas vuestras propuestas, ya he encontrao lo k andaba buscando :D. (sta en el 1r post)

PajarracO

La verdad es que este thread me interesa y, gracias a vuestros aportes y al análisis de #1 de los distintos programas, ya estoy un poco orientado :D.

R4T0R

Picassa 2 (de google) te puede servir para arreglos menores (brillo, contraste, saturación...), pero tampoco esperes milagros.

elmaskina

Los programitas esos de auto-contraste y paranoias de esas son truñascazos, no vayas a esperar sacar imágenes tratadas por profesionales que le han dado horas. Si son programas como por ejemplo para colgar fotos en el tuenti (que ponen cuatro frases, dos corazones y la ponen en b/w ) entonces de eso si que podrás encontrar.

Usuarios habituales