Busco Ratón Ergonomico

Dante88

Hola,
llevo una racha en que cada 3 meses se me rompe un ratón y ya estoy harto, así que me gustaría que me recomendarais un ratón que dure muchos años, que sea ergonómico y cómodo (bien grande, que no pese demasiado)

Me da igual cable o no cable, me da igual que sea para gamer o no (si lo es pues mejor, contra mas funcionalidades tenga xD), siempre que dure.

He tenido uno de logitech de 20€ que me duro un año.

Y luego el de Microsoft de 9€ que me duro 3 meses. La cosa más destrozamanos que he visto en mi vida, con un peso de 5kg y que de un segundo a otro dejo de funcionar porque sí xD

Inicialmente tuve uno del chino de 6€ que me duro 3 años. (Que es el que estoy planteando comprar otra vez visto lo visto xD)

El presupuesto es de como máximo 35€ Si es barato mejor, pero prima que dure años (y comodo por supuesto si lo voy a tener que aguantar años).

Me da igual que sea inalambrico, pero si lleva pilas pesa y es incomodo, así que mejor no.

Me estoy plantenado el logitech mx510 que vale unos 33€, pero los logitech me dan mala espina desde que el último solo me duro un año y no se porque lo veo delicado.

Tampoco he podido probarlo así que no se si será suficientemente grande.

PD: Nada de microratones de portatil xD que son los únicos que veo en todos los lados y te sablean encima 25€ por ellos.

Gracias de antemano.

ekeix

En casi 9 años he usado 2 Logitech el mx310 y el g3 y ambos me han salido muy buenos y los precios son bastante asequibles, no tengo queja por parte de Logitech, habrás tenido mala suerte.

M4k4rr0n1

El Logitech mx518 roza ese precio, aunque quizá te cuesta encontrarlo. Yo llevo 5 años con el ( y con +8h diarias de uso ) y ahora empieza a hacerme el tonto alguna de las teclas y el scroll.

Dante88

Ninguno de los que deciis lo veo en tienda.

Por cierto el M500 es peor que el MX518?

Usuarios habituales

  • Dante88
  • M4k4rr0n1
  • ekeix