busco raton parecido a deathader y sensei

kOrEx1

hola buenas a todos queria si me podeis aconsejar un raton muy ergonomico y de buena precision, tengo el DA y el sensei i el DA de optica es muy bueno pero me parece demasiado tosco i gordo y me cuesta aveces apuntar, no como el sensei raw q pega ratonazos y va bien, pero la optica no la veo tan buena y no es ergonomico y se cansa la mano uno..
queria saber si los nuevos razer o nuevos logitech q ergonomicamente parecen muy wapos si los tiene alguien y van bien "pero claro no veo a ningun programer que use los nuevos nose por que" , los quiero para juego de shoter y precision.
PD: el raton mas ergonomico q e probado y mea gustado es el mx518 y creo q es x q el dedo gordo se mete muy bien y los laterales tb pero claro la optica deja mucho que desear , gracias !

Rst001

Pregunta ahi, el buscador esta para algo.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-de-ratones-488507

kOrEx1

pero eso ya es un tema creado con 110 paginas ...

3 respuestas
Arturiko

#3

Li3cht

#3

1 comentario moderado
SlicK

#3

Paillo

#6 Vas a llegar lejos así xD.

NosFeR_

#6 nose tio qe le pasa a esta gente nose porqe no ayudan i se dejan de tonterias ay sin mas decir lo que opinan nose no decir tantas tonterias ojala pudiese ayuadrte pero yo de esto no entiendo tio suerte

3
VaRiS

#6

Yaser

Yo te recomiendo el rival. Aún así como bien dicen hay un hilo dedicado a ello. Da igual que tenga 110 páginas. Pregunta ahí y listo.

B

#1 Si no te gusta el sensei prueba con el senpai

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaser
  • VaRiS
  • NosFeR_
  • Paillo
  • SlicK
  • kOrEx1
  • Arturiko