Busco reproductor MP3: Para podcast y para miles de archivos

banana_

Hola!

Estoy buscando un reproductor mp3 que principalmente tenga las siguientes características:

  • Que cargue todos los archivos de la SD y haga shuffle. En este punto y hasta donde yo sé (y puede que me equivoque, pero es lo que me ha pasado) es que el mp3 que tengo (AGPTek, mítico de gama media-baja) solo es capaz de cargar unos 4k archivos a la vez, por lo que por mucho que quiera meter más en la "playlist" principal no entran todas.
  • Botones físicos. Para enredar en él rápidamente.
  • Poder cargar un podcast, salir, y al volver que siga en el punto donde lo dejé. Si no llega un punto que no sé cual he escuchado y cual no. Hay que tener en cuenta que puedo poner un podcast, salir a escuchar música y luego volver a los podcast.
  • USB C para cargarlo. Aunque no es indispensable (así me evito más cables).
  • Posibilidad de añadir tarjeta SD. Aunque creo que es obvio, lo cito, salvo que el modelo propuesto tenga muchos GB internos.

Estuve mirando modelos y modelos y modelos, y siempre es un poco lo mismo, la verdad. Probablemente la base del software de todos sea el mismo...

Honestamente, igual me estoy flipando con las características, pero es que no puedo depender de un móvil para esto, por que solamente necesito lo que describo, y con un aparatito simple que lo tenga, además de un batería reducida y un consumo reducido, ya me hace al apaño al 100%

¡¡Gracias por vuestra ayuda!!

tute07011988

¿Estás pidiendo un software que quites un podcast a mitad, reproduzcas música y al volver al podcast recuerde dónde te quedaste? Jodido.

Todo lo que pides te lo da un móvil a excepción de eso, pero yo lo que hago es cambiar el nombre del archivo y poner el minuto por donde quedé .________.

1 respuesta
Ebel

#2 si estás usando Android en un móvil o en un reproductor con android lo que comentas se podría hacer usando dos aplicaciones, una para los podcast, acabo de probar poweramp y te guarda el punto por donde va la canción aunque reinicies el móvil. Y otro reproductor para escuchar las canciones.

Aunque leyéndolo yo me imagino que quiere a ratos escuchar toda la biblioteca mezclada y que a parte te guarde el punto por donde va escuchando cuando pare.

Yo me pille un Cowon Plenue D2 reacondicionado en el último prime day y te guarda por donde va la reproducción cuando apagas y enciendes. Y también puedes escuchar toda la biblioteca mezclada, aunque tengo entendido que sigue teniendo un límite de canciones 5000-7000 por ahí. A mi me salió por 108€+- pero no te lo recomiendo porque de normal vale 200€. Si sigues queriendo un reproductor yo preguntaría en una tienda especializada porque cada reproductor es un mundo. algunos recuerdan el momento por donde va la canción y otros sólo la canción y empiezan desde 0.

1 respuesta
banana_

#3 Has resumido muy bien mi situación actual, al final no es tan sencillo encontrar algo tan sencillo, me estoy volviendo loca :psyduck:

Usuarios habituales

  • banana_
  • Ebel
  • tute07011988