Busco software gratuito de escritorio remoto

M

¡Hola a todos! Necesito vuestro consejo. A veces ayudo a mis padres con la configuración del ordenador. Viven en otra ciudad, así que necesito un programa para conectarme a sus equipos de forma remota.
Por favor, ¿podéis decirme qué programas usáis para esto? Necesito conexión tanto Windows–Windows como Windows–Mac. La conexión debe ser estable y, si hay opciones gratuitas, mejor aún.
¡Agradecería mucho vuestros consejos!

Rayalz

Yo he usado el escritorio remoto de chrome, para usar mi PC desde el teléfono, pero estaba en la misma red, no se si funciona para tu caso pero todo es mirarlo.

Shaka

Anydesk facil de instalar y de manejar

uint8_t

https://github.com/rustdesk/rustdesk

Concretamente el sofware que buscas se denomina VNC ...
Otras alternativas: https://alternativeto.net/software/rustdesk/?license=opensource&platform=mac

1 3 respuestas
n3On

Te recomiendo Google Chrome, con la extension de escritorio remoto, va vinculador a un correo gmail y a funcionar,

Anydesk va bien, pero tiene sus limitaciones de tiempo o como se ponga tonto, por estar en version gratis

1 1 respuesta
acetil93

Como dice el pana de #5, no se que puede ser más facil de poner a funcionar que Google Remote Desktop, es plug and play.

ElGranMou

Pero el tema con Mac o iPhone es que no dejan ser manejados por seguridad no?

1 respuesta
garlor

#4 Pero VNC no es tan simple de usar como el grado de conocimientos demostrado por el OP sugiere que necesita.

#7 si que dejan, pero va a tener que habilitar opciones de seguridad en el sistema operativo con cualquier opcion.

1 respuesta
itonny

Rustdesk

ElGranMou

#8 pero con rustdesk deja de Windows a iPad si habilitan algo?

1 respuesta
garlor

#10 No tengo ni idea de que es rustdesk, pero cualquier SO de apple para capturar el escritorio y cosas asi hay que dar permisos de seguridad a la aplicacion

1 comentario moderado
HeXaN

El buen spam.

Koali

Yo utilizo TeamViewer para conectarme a dos pcs de sobremesa de diferentes reds, tanto desde escritorio como desde Android, con la versión free. Configurarlo es un poco coñazo creo recordar pero después te olvidas.
No sé qué limitaciones tiene ya que lo uso puntualmente. Creo que es compatible con tb con Mac.

Hooman

#1 #4 siempre RustDesk.

1
Vain92

#4 Este llevo usándolo yo diariamente desde hace unos... 2 años ya? Más o menos. Puede incluso que 3.

0 problemas desde el primer día. Anydesk es una castaña que cada media hora te tira diciendo que pagues su licencia.

1
1 mes después
Lukasgomez

Uso https://www.helpwire.app/es/ Es una aplicación de escritorio remoto gratuita, con conexión estable, y funciona en Windows, Linux y macOS.

PiPePiTo

Yo con mi padre uso el remote assistance del propio windows y a campeonar xD
https://support.microsoft.com/es-es/windows/solucionar-problemas-del-equipo-de-forma-remota-con-asistencia-r%C3%A1pida-b077e31a-16f4-2529-1a47-21f6a9040bf3

Aunque creo que naranjas de la china pal mac xD

Con el mac para controlar mi pc (windows pro con acceso remoto activado) sí que la app de Windows de mac va de perlas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Celinekwow
  • garlor
  • ElGranMou
  • acetil93
  • n3On
  • Shaka