Busco Software sencillo para sacar MP3/FLAC de CD

intelntl

Yo creo que está clara la pregunta. Quiero pasar mi colección de CDs de Audio a MP3 para llenar la nube de Google Play Music, pero no de hacerlo al modo piratilla. (Hay CDS que ni están en internet).

El software solo pido que sea gratuito y fácil de usar. Alguien conoce alguno?

B

#1 Hay cientos. Busca en google por CD RIP.
Todos van a hacer exactamente lo mismo.

LLoskka

cdex

de nada

1 1 respuesta
intelntl

#3 Gracias ^^

Zetkin

#1 Yo creo que uso EAC: http://www.exactaudiocopy.de

garlor

en windows 7/8 creo recordar que cuando pones un cd de audio te da la opcion de convertirlo a mp3 directamente

Joey

Aunque suena un poco raro, creo que me quedo con iTunes como el mejor ripeador de CDs. Si alguien me ilumina con otro, soy todo oídos, pero creo que es el que mejor algoritmo tiene a la hora de convertir un CD de audio en MP3.

A mí los CDs ripeados con iTunes son los que mejor me suenan a la hora de reproducirlos.

2 respuestas
HeXaN

#7 Los grupos de la scene juraría que usan el CDex EAC . En Hydrogenaudio había hace tiempo unas guías muy tochas, no sé si seguirán.

1 respuesta
Joey

#8

Sacado de esa misma página, una comparativa de ripeadores:

http://wiki.hydrogenaud.io/index.php?title=Comparison_of_CD_rippers

Y el único que tiene (para Windows) toda la tabla verde es CUERipper. Me animaré a probar, a ver si me sorprende.

1 respuesta
HeXaN

#9 Perdona, hablaba de EAC, no de CDex.

1 respuesta
Joey

#10

Probaré ambos, a ver qué tal. Si me acuerdo, comentaré mis impresiones :D

Zetkin

#7 A mí los CDs ripeados con iTunes son los que mejor me suenan a la hora de reproducirlos.

Y luego dices que vas a probar el EAC. :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Joey

#12

No te entiendo? Qué problema/ventaja tiene EAC vs iTunes?

1 respuesta
Zetkin

#13 La cuestión es porque dices que es el mejor si no has probado ni los más clásicos.

1 respuesta
banerplayer

Yo uso MediaCoder, no se si será bueno, malo o regular. Me ha sacado de mas de un apuro y para mi gusto tiene una config completita.

Joey

#14

Tan sólo tienes que leer el párrafo anterior al que citas, que entiendes lo que quieres. No he probado EAC personalmente, me he bajado CDs ripeados con él. He probado otros de pago incluso y el que más me ha convencido es iTunes.

2 respuestas
MegalomaniaC

#16 iTunes es el mejor para AAC y ALAC o m4a, para mp3 y flac EAC que pesa un millón de veces menos, además de que itunes no pasa a FLAC vaya.

Pero en mp3 dudo que haya una sola mota de diferencia entre EAC e iTunes, salvo que lo dicho, tener iTunes para pasar mp3 con lo que pesa es de locos xD

Dicho esto, para pasar a MP3 uso el propio Foobar con el plugin LAME MP3.

1 respuesta
Zetkin

#16 Había escrito un tocho pero lo resumo:

Los codificadores de MP3 se prueban por uno mismo y con CDs propios.

Joey

#17

El tema del peso no es problema porque lo uso para iPod vaya, pero para el que no tenga algo así, si que es cierto que es inútil el uso de iTunes. Igualmente, si solo vas a ripear, es conveniente una interfaz más fácil que la de iTunes, que cada actualización la empeoran más XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#19 La verdad que sí ._.

Usuarios habituales